Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Hasta el director del turno noche está prendido en esta charla de lujo que casi no la cortó nunca kjjj

HAN DOMADO

Si se van la mucama, Alfa o Nacho este domingo, es un ESCÁNDALO esto, se tienen que ir la correntina puta o la india loco

13 Me gusta

Lo que se están perdiendo los muchachos, más los que odian a Alfa, menos mal que estoy al pedo y pude ver esto, tremendo tremendo, estoy como loco

2 Me gusta

La diputada quemando a la india nombrando a todos los hombres a los que se les tiró ajajajaja Nacho, Cone, uno más creo que dijo, “tiene un problema”

La mucama “esto es un espejo, te tratan como te ven”, “vos salís, cómo queres que te traten afuera?”

En otras palabras, PUTÓN DE AQUELLOS, qué clara la tenés Alfita

Esta charla espero que la estén grabando y mañana se viralice por todo twitter, puede ser CLAVE para la votación del domingo

10 Me gusta

Como me hizo tentar este hdp

image

15 Me gusta

Es menester que pasen la pelea de Alfa con el negro de mierda, que quedó tan pero tan domado por el chad, que se fue a dormir re temprano, la dejó tirada a la india y se fue a hacer puchero y quedó ofendido ajajaja

Me vuelvo loco si Alfa le saca la careta al negro sida este

La están adiestrando a Disney que es pendeja y no sabe nada de la vida todavía kjjj

6 Me gusta

Que manera de no agarrar la pala en este thread mameta.

Como carajo me levanto dentro de 4 horas? hijos de buta

19 Me gusta

Mirá que desde la primera semana la quería afuera a la empleada, me caía re mal, es horrible, milité para que se vaya cada semana, pero en esto, tiene razón desde la primera palabra hasta la última, muuuy clara la tiene en ese tema, ahora quiero que se quede y se vaya una de las dos putitas baratas el domingo

8 Me gusta

Prendé la casa y escuchate la conversación que están teniendo las minas man, imperdible, jugosísima cantando la posta, tirando verdades como puños mal!

2 Me gusta

kjj Romina hablando de ser señorita y vendio su cuerpo al primer intendente millonario que encontro.

Mejor cierro y me voy a dormir.

20 Me gusta

Debe haber sido heavy la pelea por lo de coger entre Alfa con el negro y la india, la tienen que pasar si o si mañana en la gala de salvación, la concha de tu madre Telefé

2 Me gusta

Me duelen los dedos de tanto transcribir audio en escrito kjjj para que lean el resto mañana y busquen en twitter el video, data dura y evidencia empírica

Empleada “el cone no la está respetando, te pasaste encerrado en una casa, garchando con un boludo” kjjjjj

5 Me gusta

JAJJAAJAJ la empleada quemando al conejo, le preguntó el otro día si de la casa iba a salir de novio y el conejo dice que le dijo “naa, ni en pedo”, domada la correntina kjjjjj

“Después se quieren cortar los huevos, como Maxi cuando se va la novia o ellos”

5 Me gusta

Que saquen a todos los que les importa más garchar que jugar y ganar GH viejo, que metan de vuelta al tachero, Holder, que siga Alfa, la mucama, la dipu, Frodo, hasta a Mora y a Nacho te los meto kjjj

Qué panzada nos estamos dando, Y SIGUE la charla jujuju

3 Me gusta

“Thiago es un perrito alzado”

icon_lol

14 Me gusta

“A Thiago lo veo como un perrito alzado todo el tiempo, no le debe importar nada” dice la empleada JAAJJAAJA

Y si, si es un monito influenciable y pito duro

“Pero Thiago boludo, ni que fuese Brad Pitt, no comparte con ella, el conejo si la abraza a Coti”

ajajajaajaj

9 Me gusta

Ahí se van a dormir, mejor porque ya no tengo dedos, así me voy a dormir que mañana quiero ver los partidos de las 12, tengo que madrugar kjjjjj

1 me gusta

Pero no estas entendiendo el contexto de la charla.
Estan hablando que Coti y Pocahontas cogen con 7 tipos alrededor que son practicamente desconocidos.

Se rebajan ellas, las rebajan sus parejas, y tambien le faltan el respeto a los demas.

Esta muy buena en terminos generales la charla (Romina es muy boluda y vive en el paleozoico con algunos conceptos, pero en el resto, bien). Y todo empezo por la boluda de Disney diciendo que al Alfa no lo soporta mas.

4 Me gusta

Me quedé dormido, me levanté para ver a la mucama tirando facto tras facto.

7 Me gusta

Chances.
Twitter esta meta “Cata cerra el culo”, “Romina atrasa, ya te vas a ir”, “Dejenla en paz a la reina Ju”, etc.
Es un caso perdido con esa gente.

6 Me gusta

Que les haga caso, se la dejaron servida!!!