Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

“Yo preferiría probarme ahora, ir a placa, si no cuento con el apoyo de la gente pasar las fiestas con mi hija, que fumarme 2 meses más e irme al final, comerme todo para no ganar, ahora si siento el apoyo de la gente, para sentirme más confiada, que estar meses acá y después que me saquen”

Es bilardista la gorda, el subcampeón es el primero de los perdedores ajajajaaj @LucasP @_ZoSo

9 Me gusta

Mirala vos a la zorra de Disney, dice que quiere que se vaya Alfa, sorete, ya vas a caer, “no lo banco más, lo tengo montado” tira

Diputada: “yo no quiero que se vaya Alfa, me siento acompañada, escuchada, lo que aguanté acá fue por él, sino no sé qué hacía, eso de padre, de tío, de familia”

JUJU SALVALO A ALFITA

15 Me gusta

Y la dipu lo banca, capaz lo salva.

4 Me gusta

Trolieta contra Alfa

Puede ser, recién dijo que las dos pibitas le pidieron que no las salve (Coti ya dijo que se arrepintió)

6 Me gusta

Uhhhhh “él dice blanco y los demás le dicen negro, podría ser tu papá o tío Juli, es una persona mucho más grande, hay que respetar, lo que dijo ayer de los chicos (sobre coger) lo venía diciendo hace mucho”

DOMADA LA PUTITA DE DISNEY

13 Me gusta

“La casa está lleno de pendejos, no está equilibrado, garchan al lado de uno,a mi me molesta, vayan a garchar a otro lado”

Domeeen Dipu y Empleada

Ahí cuenta la mucama la charla que tuvieron con Alfa afuera, sobre las pendejas y las libertades y estos soretes vienen a cortar, la concha de su madreeee

12 Me gusta

pero tb suma mucho q no hay x dde entrarle al “primo”… tiene una postura “moral” q no se puede perforar ni “cancelar” de ninguna manera… o sea, q le “criticas”, q cosa dijo o hizo q uno puede considerar “mala”??? si tuviese esa “facha”, pero a la vez fuera garca, hablara de las “mujeres” como “objetos”, las tratara mal, etc etc… hoy seguro estaria arafue…xd

1 me gusta

Aca las banco 100% a Romina y la empleada.
Disney es una mocosa de mierda.
No por eso de que “podria ser tu papa” y demas. Sino porque NADIE hace el esfuerzo de escucharlo.
Todos lo boludean, le faltan el respeto… entonces si te gusta el durazno, bancate la pelusa, pendeja de mierda.

“ay es insoportable”, flaca, LE COGEN AL LADO, que parte no entendes?
No importa si tenes 60 años. Que pelotuda es.

17 Me gusta

Ya sabemos que si sigue Alfa el domingo, la semana que viene, la careta lobo con piel de oveja de Disney, lo vota, falsa de mierda

Se van a morir unos cuántos si sigue Alfita el domingo eh, las caras van a ser de velorio y ni te cuento si la dipu lo salva mañana eh

Ojota que por lo que dijo la diputada, si se va Alfa, ella lo sigue y abandona, no sea cosa que sea al revés la cosa, que si la diputada se va, Alfa no abandonaba y si se va Alfa, la que abandone sea la diputada, por quedarse sola y no bancarse más las cosas de estos pendejos

QUÉ NOCHE TETÉ

1 me gusta

La empleada ahora “le dije a Gran Hermano que siento que hay muy poca gente con la que se puede hablar de algo constructivo”

Y cuenta que le dijo a Tini el otro día que era una falta de respeto que se pusieran a garchar al lado de Alfa y que es su pieza también y que la otra le dijo que si quería se pasaba un almohadón por la concha y que esto era un reality ajajajaaja

Mamadera, que sigan Alfa, la diputada, Nacho, la empleada y que se vayan todos los demás, hermanito

9 Me gusta

“Yo no podría coger al lado de Alfa” tira Disney kjjjj

Y la diputada dice “no les da verguenza que los padres los vean cogiendo así?, los gritos que se escuchaban el otro día, Coti, Dani”

DOMEEEE Diputada, salvalo a Alfita mañana y te amo hasta el final de mis días

4 Me gusta

juju no para, arranco la empleadeta.

12 Me gusta

Al final, lo que decía el “quejoso” Alfa, es lo que piensan varios más y otros lo empiezan a ver, qué visionario fue Walter, qué crack, qué diamante en bruto nos vamos a perder por los putos y nenazos que quieren una novelita de Disney acá, mamá

Menos mal no me fui a dormir, esta charla que ya lleva como media hora, es para guardarla y encuadrarla, que la miren todos, de oro, de colección

3 Me gusta

Jujuuuu “el conejo tiene 30 años, tiene los huevos por el piso, ubicate”

Después dijo que ayer cuando se peleó el negro con Alfa por lo de coger, el negro dijo que quería tirarle una trompada, al negro lo sacamos antes de lo pensado muchacho

Dipu “sabes lo que son los padres de Coti por lo que dijo? te vieron garchando así”

Empleada “que te vean garchando con un hombre de 60 años al lado, y Agustín, 7 tipos que no conoces hermana” JAAJAJAJ

10 Me gusta

AAJAJAJAJAJAJAJ la empleada dice que Nacho el otro día escuchó que abajo de la sábana, se escuchaba que la india le chupaba la pija al negro e hizo el sonido de chupar kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ES DE LO MEJOR DE LO QUE VA DEL PROGRAMA ESTO POR DIOS, de lo mejor de la televisión argentina

11 Me gusta

image

image

18 Me gusta

“Yo le doy la mano a Alfa” dice la dipu

“Es contenido para el reality” dice la empleada que le dijo Tini kjj

“Ahora a Alfa, la gente no lo saca ni a palos, más apoyo tiene con lo que pasó ayer” dice la mucama, DEL MORO PASAME ESE TAPE MAÑANA LA CONCHA DE TU MADRE, NO ESPERES A LA SEMANA QUE VIENE CUANDO ALFA YA SE HAYA IDO

7 Me gusta

Muy pacata la diputada kjjj dice que a la gente no le gustó el beso de las tres minas el viernes pasado en la joda

Y la mucama dice que no puede hablar de esto con el pelado merquero, que tiene 35 años y dice que afuera pasa lo mismo, que no entienden jajajaja “respetemos al otro, estamos en una convivencia, Alfa es un hombre grande, yo también vos y yo tenemos hijos, vos tenes novio”

“A Dani la van a ver mal afuera, a Coti también, muy mal va a quedar visto, cuando nosotras salgamos no van a decir lo mismo porque no hicimos eso” BASADÍSIMA LA DIPU

3 Me gusta

Mira como la manipula a la hueca, me vuelvo loco.

6 Me gusta