Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

“Esto no es Cáritas” dijo la empleada, gana el que mejor juega.

Ch

No sabe de los nefastos que votan

8 Me gusta

La mucama matando al npc, de que la gente vota por mejor jugador y no por personajes aburridos o buenas personas kjjj

Disney diciendo que no habla y no dice nada del juego ni nada jajajaj

Nacho diciendo capaz que afuera es una bestia y acá adentro nosotros nos estamos comiendo que no hable, que lo único que hace es entrenar jajaj

10 Me gusta

Tienen razón lo que dicen.

8 Me gusta

Basado nacho

3 Me gusta

La mucama cantándole la posta a la diputada de cómo la ven a ella y cuál es su estrategia para el afuera jajaja

Se ve que se aprendieron bien los guiones hoy (?)

Lo peor es que, todo lo que dice la empleada… tiene 100% razon.

Pasa que nunca pensaron que Twitter iba a intentar convertir la casa en un episodio de Friends.

13 Me gusta

“Nacho, Agustín y Alfa han pasado varias placas, deben tener su gente que lo apoya”

Se despertó la empleada como gran jugadora kjjj

7 Me gusta

12 Me gusta

Gran charla gran, no llego a escribir todo lo que están diciendo y hacer el desgrabado kjjjj

3 Me gusta

Disney diciendo que si entra una mina, no le va a dar bola y la va a nominar kjjjj

1 me gusta

En twitch se ponen como locas las pendejas cuando dicen eso del salteño jajaa, que ganas de cagarme a piñas.

Les duele la verdad, es una planta con facha.

5 Me gusta

Romina: “Agustín es uno de los más fuertes”

*lo vota a Agustín

12 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJjjjjjj

8 Me gusta

Basadísima la empleada, ME VUELVO LOCO, está leyendo mejor el juego que el mismísimo Frodo

La única en darse cuenta de lo que dijo Del Moro a Alfa hoy y del negro que quiere ir a placa y le bajó el copete kjjjj

4 Me gusta

“Las mujeres estamos todas flojas de papeles para afuera”

Sacá del medio Fro2, la empleada en 10 minutos te dio 100 vueltas, lo de Frodo para mi es más tiros al pichón y ogete que otra cosa, sino ya hubiera mandado a placa al negro, por ejemplo y ahí tanto la mucama como la diputada dijeron que al negro le restó todo el tema de coger y la relación con la india para el afuera

Ahí dice que es de las próximas en irse, la tiene demasiado clara, qué se tomó? jajaajaj

2 Me gusta

No no no no, lo de la empleada es masterclass, dice “algunos pueden remar, remar y remarla, caen a placa una vez y se van, otros al menos ya pasamos una placa, la Tora y Mora fueron a placa y al toque se fueron” y “hay gente que yo veo que le tienen terror de ir a placa, el día que les toque, no sé eh”, “para mi es peor no caer en placa nunca, estuviste 3 meses sin ir a placa y te toca irte entre los finalistas, por ir a placa por primera vez, estuviste al pedo, se hacen más fuertes los que van a placa, yo prefiero ir ahora a placa” jaajjjaj

DEJÁ ALGO PARA LOS DEMÁS CATA, ES UN BAILE ESTO

10 Me gusta

q tipa pelotuda, la verdad, ni idea del “juego” tiene…xd

1 me gusta

La Empleadios?

3 Me gusta

Desnuda la empleada tirando conceptos del MANUAL de Gran Hermano, los otros no cazan una, escuchan la voz de la sabiduría nomás jajaja

4 Me gusta

Como les cuesta admitir a las boludas de twitter, que a Marcos lo bancan sobremanera, no solo porque parece buen pibe, sino porque es hegemonico a morir.

Si Frodo tuviese la personalidad de Marcos, pero manteniendo su fisico, estoy 1000000% que a la segunda semana se iba.

Es tremenda la gimnasia mental que hacen para no decirlo. Parecen Pocahontas con su sugar daddy.

12 Me gusta