La unica manera de que se vaya alguna de las pendejas nefastas, es si Romina salva a la empleada.
Si salva a la empleada o a Nacho dividen votos entre las dos
Y que tenemos q hacer para q nos den el consentimiento?
Nos besamos? kjjj la tiraba de una
pero acordate q frodo lo quiso llevar a alfa para su “bando” y dejo todo en esa “maniobra” durante un par de “semanas”, pero como el “viejo” esta “estupidizado” con la “cientifica” se termina peleando con el unico q lo “defendio” del “acosador”/abusador y hasta “reivindica” a la “traitora”… no ver a esta altura q la “voz” de vieja es la “perdicion” de alfa es un “error” demasiado grosero, pero bueno se “entiende” en cierto modo…
si nacho se come a la diputada me tiro de la terraza
Practicamente nadie va a votar a Pocahontas, si la correntina sigue en carrera en la placa.
https://twitter.com/eclipseespos_/status/1598204491693953024
Romina se hace la boluda pero si Marcos o Nacho se le tiran no creo que diga que no
https://pbs.twimg.com/media/Fi32LToXwAEkl4R?format=jpg&name=900x900
kjjjjj
la verdad q la “cientifica” se pasa de “retrasada” mental…lo “voto” a nacho, pq teoricamente no tenia “afinidad” y ahora hasta es capaz de “salvarlo” x “amor” y terminar de “hundirse”…xd y llego a “diputeada”, cosa q no deja de “sorprenderme”…
Qué lindo sería que Frodo y su banda se coman un pijazo el domingo, que siga Alfa, con la mucama salvada, Nacho zafe y nadie lo vote y dejen mano a mano a las dos pendejas y se vaya Coti ponele, o la india, da igual, se mueren, no van a entender nada, se les va a explotar la cabeza, van a denunciar fraude ajajajajaja
Porque por lo que hablaron, ni se esperan algo así, no ven ni una chance
Espero que la diputrola no salve a una de las dos, porque ahí cagaría todo y la veo negrísima para Alfa
Si salva una de las dos se va la otra, por eso Agustín quiere que salve a Nacho
Repito, insisto: Pocahontas le tendria que pedir a Romina, el contacto del cirujano que la opero, para que le arregle sus implantes.
Para mi hay 0 (cero) chances de que no se vaya Cata, si queda en placa.
Nacho no se, es probable pero contra Alfa creo que se va el.
romina no dijo que el cirujano le hizo mierda los pezones?
Hijos de puta, son 80 en la cocina, hablando y gritando como si fuesen las 4 de la tarde, y no casi las 4 de la madrugada.
Ah yo nunca escuche eso.
Si la escuche criticando los implantes de Pocahontas.
sabés algo de esto? @LucasP
aajajja Nacho diciendo que no sabe cómo entró y que no puede ganar el salteño, que qué habrá dicho en los castings kjjjj
Lo que preguntamos todos
La diputada y Disney diciendo que no lo votarían nunca al primo kjjj
Che al final no les sacan las camas a los que se van, ahí en la pieza de las minas están las 9 jajaj