Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

La unica manera de que se vaya alguna de las pendejas nefastas, es si Romina salva a la empleada.

5 Me gusta

Si salva a la empleada o a Nacho dividen votos entre las dos

3 Me gusta

Y que tenemos q hacer para q nos den el consentimiento?

Nos besamos? kjjj la tiraba de una

4 Me gusta

pero acordate q frodo lo quiso llevar a alfa para su “bando” y dejo todo en esa “maniobra” durante un par de “semanas”, pero como el “viejo” esta “estupidizado” con la “cientifica” se termina peleando con el unico q lo “defendio” del “acosador”/abusador y hasta “reivindica” a la “traitora”… :woman_facepalming: no ver a esta altura q la “voz” de vieja es la “perdicion” de alfa es un “error” demasiado grosero, pero bueno se “entiende” en cierto modo…

1 me gusta

si nacho se come a la diputada me tiro de la terraza

10 Me gusta

Practicamente nadie va a votar a Pocahontas, si la correntina sigue en carrera en la placa.

https://twitter.com/eclipseespos_/status/1598204491693953024

Romina se hace la boluda pero si Marcos o Nacho se le tiran no creo que diga que no

https://pbs.twimg.com/media/Fi32LToXwAEkl4R?format=jpg&name=900x900

7 Me gusta

kjjjjj

la verdad q la “cientifica” se pasa de “retrasada” mental…lo “voto” a nacho, pq teoricamente no tenia “afinidad” y ahora hasta es capaz de “salvarlo” x “amor” y terminar de “hundirse”…xd y llego a “diputeada”, cosa q no deja de “sorprenderme”… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Qué lindo sería que Frodo y su banda se coman un pijazo el domingo, que siga Alfa, con la mucama salvada, Nacho zafe y nadie lo vote y dejen mano a mano a las dos pendejas y se vaya Coti ponele, o la india, da igual, se mueren, no van a entender nada, se les va a explotar la cabeza, van a denunciar fraude ajajajajaja

Porque por lo que hablaron, ni se esperan algo así, no ven ni una chance

Espero que la diputrola no salve a una de las dos, porque ahí cagaría todo y la veo negrísima para Alfa

3 Me gusta

Si salva una de las dos se va la otra, por eso Agustín quiere que salve a Nacho

6 Me gusta

Repito, insisto: Pocahontas le tendria que pedir a Romina, el contacto del cirujano que la opero, para que le arregle sus implantes.

4 Me gusta

Para mi hay 0 (cero) chances de que no se vaya Cata, si queda en placa.
Nacho no se, es probable pero contra Alfa creo que se va el.

4 Me gusta

romina no dijo que el cirujano le hizo mierda los pezones?

Hijos de puta, son 80 en la cocina, hablando y gritando como si fuesen las 4 de la tarde, y no casi las 4 de la madrugada.

4 Me gusta

Ah yo nunca escuche eso.
Si la escuche criticando los implantes de Pocahontas.

sabés algo de esto? @LucasP

aajajja Nacho diciendo que no sabe cómo entró y que no puede ganar el salteño, que qué habrá dicho en los castings kjjjj

5 Me gusta

Lo que preguntamos todos

7 Me gusta

La diputada y Disney diciendo que no lo votarían nunca al primo kjjj

Che al final no les sacan las camas a los que se van, ahí en la pieza de las minas están las 9 jajaj

1 me gusta