Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Parece que la estrategia de Abel, va a ser hacerse el amigo de Alfa.
Ahora le habla, lo escucha, lo saluda, lo ayuda.
Hoy, antes del partido, el viejo salio afuera y se cayo. Quien estaba ahi de los hombres para ver si estaba bien? si: Pinola.

Seguramente le va a seguir dando sus 2 votos hasta que Alfa salga de la casa, sin que el se de cuenta de donde vienen los mismos.

Yo no lo veo a Abel cayendo en placa de nuevo pronto eh, a menos que se mande alguna.

Abel: Si lo salva a walter me corto la poronga.

5 Me gusta

Re cagado el pelado sida, ojalá lo salve a Alfa entonces, así se muere

Sabe mas que el forista promedio kj

4 Me gusta

Uyyyy qué lindo sería que se coman un pijazo, ni Frodo se la espera si se va la correntina o la india, HACELO DIPU

4 Me gusta

No lo pasaron a eso

No pasaron la caida, si el resto.
El viejo fue por toda la casa diciendo que se cayo y mostrando el dedo lastimado jajaja.

“Para nosotros Thiago es fuertísimo afuera” JAJAJAJA qué manera de mear afuera del tarro

Uffff ojalá se salve Alfa y se vaya una de las dos pendejas, que no la vean venir estos, se van a matarrrr, no se la esperan

3 Me gusta

Mal hace Frodo, va a adiestrar a los más sidas y plantas, si hiciera eso con Alfa, llegan a la final caminando

3 Me gusta

El budin que dejaron en el horno ya debe estar como daniela.

10 Me gusta

“Alfa y Cata chorearon con los votos” AJAJAJ nada que ver, 5 míseros votos nomás y gracias al pelado sida y a los dos negros, sino zafaba, sacó más votos la india que él y Coti los mismos puntos, igual que la mucama, y Nacho fue el que choreó con los votos, muy mal rumbeados

3 Me gusta

ajajaajaj no entienden cómo Alfa no entró en placa la semana pasada y casi nadie lo votó, se comieron toda la curva estos, la bronca que le tienen, ni con Holder, el tachero y Martina eh, terrible

El pelado la tiene re mil adentro, que se quede como sea Alfa una semana más, se mata este

Encima lo siguen votando a Alfa y siempre se salva, son porfiados.

La primera que pega el pelado, con Coti

5 Me gusta

che @Alguien estuve una vez con una cordodiosa, garchaba mal pero la chupaba bien, es así con todas?

2 Me gusta

q hija d rmil putas es esta “cientifica” de mierda che… posta, q si alguno de los “pibes” dice una cosa asi, piden meterlo “preso” mas o menos… se la pasa “hostigando” con comentarios re malaleches a “chicas” que podrian ser sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzz” (q dicho sea de paso, pobres “pibitas” con esta “madraza” hija de un container de putas, ehhhhh :woman_facepalming:)

3 Me gusta

Porque a varios de estos, como al pelado, es como si le chupara un huevo lo que decide la gente, aunque le demuestren que Alfa es fuerte afuera, él tipo está traumado con el viejo y lo va a seguir votando porque cree que pueden sacar gente ellos desde la casa, cuando la gente es la que los saca, ellos solo los ponen en vidriera, lo peor es que se nota que le tiene cagazo si va mano a mano en placa con otro, y aún así lo sigue mandando a placa, está totalmente psycho

Es más, no me extrañaría que si Alfa sigue y sigue y no se va, varios empiecen a tirarle mierda a la gente como diciendo que votan para el orto, así les va a ir también jajaaj

2 Me gusta

aajaja na, hay de todo, no hay una regla en eso, a mi me tocó de todo

2 Me gusta

Hacelo y me muero nachito

3 Me gusta

Romina lo votó y ahora lo tiene en la cama

9 Me gusta

Mirá como quiere aprovechar el buto Nacho con la diputada, ese se tiroteó a casi todas ya eh, no le importa nada

2 Me gusta