Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Los fans de esta cheta hueca ya me tienen podrido.

13 Me gusta

osea que la minita puede tildar de pito corto ,malos cogedores a sus novios y tantas otras cosas pero Frodo no puede decir que le parecen lindas unas chicas?
Igualdad para el hombre.

33 Me gusta

La gente de twitter que banca a Disney (y un poco tambien los del Salteño), no tiene nocion de como funciona el ser humano normal.

8 Me gusta

Fixed (?)

4 Me gusta

Siempre monotemática

3 Me gusta

Ya me está cansando. Está pidiendo a gritos una placa…

14 Me gusta

Se viene la cancelatina a Frodios? cae en placa y no sé eh, dependiendo quiénes sean los otros jajaj

2 Me gusta

La boluda de Disney representa a toda esta generacion de huecas que el unico consumo cultural que tienen es TikTok. Encima la muy parda se hace la nariz parada y vive a base de canjes de locales de ropa de Avellaneda. Tiene sequito pero para mi de todas formas de a poco se va a empezar a deschavar la verdadera cara de la mina

22 Me gusta

Posta, ya dejen descansar a Alfa y Frodo por un par de placas y que caigan nuevos, a ver cómo se manejan con una plaquita peleada

11 Me gusta

Por qué?

Cosa que no es totalmente cierta, porque diosa había una sola, y ya sabemos quién era, ¿verdad? :heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Solamente por los fans de la otra boba falsa cheta

10 Me gusta

Que sea con la milipili y que se venga la gran domada, carajo…

4 Me gusta

Si alguien cae en placa con Disney, la va a pasar mal.
Hay muchas pelotudas que le justifican todo, y matan al resto. Son las mismas boludas que desean una infidelidad sin justificacion alguna, pero despues se desgarran las vestiduras por los infieles.

Ni Frodo la va a poder parar a este ritmo.
El Salteño tiene que hacer algo para que sea segura su salida, si cae en placa.

16 Me gusta

Por los dichos de pajero de Frodios (?), las minitas 3.0 van a caerle todas si cae en placa, en eso está como Alfa, ellos no pueden decir nada de eso o nnv, los otros si y no pasa nada, lo que es no ser hegemónico (?)

5 Me gusta
13 Me gusta

Otro que tiene que caer en placa de vuelta este miércoles, y que se vaya de una buena vez, demasiado viene zafando ya

11 Me gusta

¿Nacho lleva y trae? Y sí… como todo puto no sabe conservar secretos, defecto congénito que comparten con las minas.

5 Me gusta

Yo lo unico que espero de la proxima gala de nominacion, es que Alfa le ponga votos al villero.
Porque es fija que se va la Vibora si la vuelven a mandar (muy probable).

7 Me gusta

Hay que ver. Todas boludeces por ahora.

5 Me gusta