Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

A esos videos y el resto de cosas graciosas que secuestraron y nunca pasaron (Alfa con la peluca) tendrían que ponerlos en otro programa o en el canal de youtube.

3 Me gusta
5 Me gusta

ojala que Daniela lo haga calentar al villero y pase algo como B Lanzelotta, que se le salga la cadena al villero y empiece a ser violento.

4 Me gusta

y pensar q las “chicas” la 1era noche nomas ya dijeron q los varones “elegidos” eran casi todos “feos” y ellas unas “diosas” totales… :joy: estan 10 pasos “adilanti” en ese aspecto…xd

9 Me gusta

Que sensible esta la gente, todos trolos que te quieren “cancelar” por cualquier pavada. Sabes las veces que hable con mis amigos sobre el culo de una mina y cosas mucho peores. Es re contra normal hablar asi entre hombres. Y con las mujeres pasa lo mismo.

6 Me gusta

https://twitter.com/TelevisionComAr/status/631649270899216384

8 Me gusta

se cago encima Fran Delgado, sabia que no le duraba ni 10 segundos

6 Me gusta

Minuto 8:25

4 Me gusta

En lugar de mostrar lo que cocinó Alfa la cámara se queda con estos dos imbéciles que no fueron a comer

7 Me gusta

Otra cosa que me da bronca son los camaras que enfocan cualquier cosa. Te muestran a Juliana y Maxi media hora mientras estan todos en otro lado, no se puede creer

7 Me gusta

Cada vez que hablan de algo importante lo cortan. Mucha manipulación de Telefe.

3 Me gusta

La peor producción y los peores camarógrafos de la historia de GH, de todo el mundo!

10 Me gusta

Esos la rompen con los planos que meten, los nefastos son los del resto de la producción.

2 Me gusta

jajja es verdad, posta me acordé de eso, directores quise decir, los camarógrafos hacen cine, pero no depende de ellos qué mostrar jaja

3 Me gusta

Resumen de ayer (creo que no lo pusieron) y hoy:

10 Me gusta
20 Me gusta
3 Me gusta

Todos los otros comieron de madrugada

6 Me gusta

Y está perfecto, hay que hacerla bien y a escondidas del resto, no al frente de todos y regalándose, dome Walter

8 Me gusta
5 Me gusta