Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si caen en placa los dos va a estar parejo pero para mi sale ella, tienen ‘‘banca compartida’’, ponele, pero para mi es mas de parte de el. A ella la bancan las huequitas de Tw nada mas pero si entras a Twitch y ves los comentarios sobre Marcos son todos positivos y por parte de pibes porque les cae bien. Y es Twitch, donde el comentario mas leve que se hace es ‘‘inyeccion letal al villero’’

7 Me gusta

No hay ninguna duda (para mi) de que en un mano a mano Salteño vs Disney, sale la mina afuera.
A Marcos lo bancan todos. Es el mas tranquilo de la casa.
Para las boludas, es Zeus por el fisico, y para los tipos, el mas copado por darle cabida al viejo y amigarse con Frodo cuando el resto lo basurea.

Disney nomas tiene banca de las imbeciles de twitter (que son muchas igual, no hay que confiarse).

15 Me gusta

el pelado esta contando algunos de sus ataques de locura jajaja.
Esta semana subio un escalon en mi ranking, paso de ser odiado a ser no querido.

6 Me gusta

Está contento porque Romina le contó del grito sobre la Tora

Mañana a la madrugada, va a haber un cambio grande en la casa.
Sin la vikinga, se va la ultima “villana”.
La vibora tiene todos los numeros para ocupar ese lugar, pero en la casa todavia la miran de reojo.

Alguno va a tener que saltar para empezar a pudrirla de nuevo. Nacho ya esta quemadisimo y seguro se va cuando vaya a placa despues de la Vibora.
El pelado nefasto Abel es un gran candidato.

7 Me gusta

igual in my opinion a la unica red “social” q hay q tomar en serio a la hora de marcar una “tendencia” es a tw, las otras no mueven d+iado el “amperimetro”, y sino veamos lq paso con holder q lo creian “muy fuerte afuera”…xd

6 Me gusta

La Diputada es peor que Tini con el lleva y trae.

11 Me gusta

el proximo villano tiene que ser el Villero

7 Me gusta

Falta una pelea entre los primos, está todo muy previsible sino.

2 Me gusta

En realidad las que se la pasan gritando eso, son todas minitas seguidoras de Julieta.

6 Me gusta

Que linda domada le vamos a pegar a la hija de mil puta de Disney y a las cornudas de sus fanáticas. Se le viene la noche, la frodoneta no perdona ni olvida

24 Me gusta
10 Me gusta

ahora q alfa tomo la posta en la “cocina”, la “cientifica” esta e llamas y el “clima” se corta con un “cuchillo” en la “casa”… q “vibora” resulto la “voz” de vieja, yo le saque la “ficha” dde el 1er momento, nunca me “comi” su “personaje” de la “madraza” q “cocina” y banca a todos… :woman_facepalming: una “malaleche” tremenda, como todo “cientifico”…xd

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594372189964443649

10 Me gusta

No se confundan, no son solamente mujeres las que integran su banda. Muchos homosexuales tambien, sobre todo influencers. Son los que más fanean.

10 Me gusta

Las pibas se la pasan todo el tiempo hablando de pijas, de que tal es lindo, de que tal coge bien, de que tal coge mal, nadie les dice nada. Me tienen podrido las minas de la casa, realmente Martina era un pan de dios

18 Me gusta

kjjjjjjj dome Alfita, hay que ubicar a las culebras estas que encima se hacen las víctimas y son las que la cagan

5 Me gusta

Tranqui que se está cocinando algo. Se odian entre todos ahora.
Lo único que parece que se mantiene es la no agresión entre Frodo y Coti, que es la alianza más importante de la casa.

8 Me gusta

Frodo se despertó para almorzar a las 17:30 de la madrugada

11 Me gusta

Estan haciendo historia de las tranmisiones televisivas. Un aporte a la comunidad

Es un homenaje a Futbol de Primera para que la generacion de cristal aprenda lo que es que te secuestren las imagenes

8 Me gusta

El bigote de los resúmenes es fan de esa boba desde el primer día

7 Me gusta