Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Igual no es medio boludo definir quién sigue o no por esas boludeces? Para mi Agustín juega bien. Alfa es importante para la casa. Disney no le aporta nada al juego.

7 Me gusta

Segun el apoyo de la gente es facil darse cuenta quienes llegan a la final. Por ahora serían Marcos, Agustin, Julieta y el 4to no se.

1 me gusta

Espero que hoy Del Morbo meta cizaña y haya careo entre Tora y Juliana.

3 Me gusta

Disney aporta bastante. Lee el juego bastante bien, no se deja llevar por boludeces y se equivoca pocas veces porque a los que vota se van.

1 me gusta

https://twitter.com/agxstdss/status/1594378587767177217?t=kyK9RGQocWork8zQSHCS_A&s=19

3 Me gusta

Otra vez 22:15 la gala de hoy.

3 Me gusta

Seguramente anuncien al que se va de una, no sacando de uno

1 me gusta

Qué va a hacer? va a hacer el careo entre la tora y Alfa por algo que pasó hace 2 semanas y no se volvió a tocar kjjjj o entre él y la diputada por lo de ayer

1 me gusta

el “buonejo” sabe…xd q no los escuche “psychoti” pq termina sin “bolas”…:joy:

1 me gusta

Sabes que estaba pensando eso mismo anoche? para mi hacen esa, les vino como anillo al dedo todo

2 Me gusta

Tambien seria un lindo mano a mano tora vs tini porque son las dos q mas votos tienen

8 Me gusta

Claro pero hoy fija que salvan a Alfa primero, y dejan a la tora y juliana. Ahi tiene que aprovechar del morbo, que peleen en vivo y que despues deje media hora mas para votar.

7 Me gusta

Desde el jueves que no pasan videos nuevos de todo lo secuestrado, pero igual así van a tener el tiempo para dedicarle media hora a tihago con la negra.

9 Me gusta

Con Rial, hoy había piñas en vivo.

13 Me gusta

Dale munro, dale san martin. Que buen momento ese

8 Me gusta

hoy se vienen los bolu tapes , pasan el de romina llenando la pileta de nuevo con la mangera , tapes en donde todavia esta mora y juan en la casa

7 Me gusta

“¿Cómo andan las amigas Tora y Tini?”
“¿Cómo que no son más amigas?”

8 Me gusta

“¿Hay romance entre daniela y thiago?”
“¿Hubo beso entre tora y nacho?”

7 Me gusta

del morbo hoy : tini y maxi se pelearon hace unos dias , pero se reconciliaron , queres ver como es toda la secuencia de este amor q nos tiene a todos estupefactos ? mira este tape

15 Me gusta

Entiendan los tiempos televisivos chicos
20221120_155007

18 Me gusta