Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

EL tipo hizo un chiste con ajo del tipo “tengo chicle en la boca, lo queres?” algo asi, asi pero con ajo, eso entendi yo, se lo dijo a alguna mina supongo, y el muy tarado dijo “eso para mi es mas de baboso” dale la puta madre, uno defendiendote aca y vos dandole pie la reconcha de tu hermana, que se vaya si quiere, bardea justo a los que los tratan bien el tarado este

5 Me gusta

Lo de Alfa diciendole a Romina “sácate la ropita, dale”, es peor. Se imaginan si lo hace Agustín?

Además viejo boludo, Marcos y Agustín siempre te defienden.

19 Me gusta

Me parece que me caen mal todos los de la casa. Al final quiero que gane el NPC.

6 Me gusta

A mi no me parecen malos los comentarios que esta haciendo el viejo. Esta hablando con la verdad.
El tema es que no le conviene.

La quiere mucho a Romina y la flaca le esta laburando la cabeza de a poco contra Agustin. Porque el le cree.

Frodo ES un pajero, pero que tiene de malo? siempre y cuando no las joda a las minas con eso.
El lo sabe. Hasta lo admitio. Entonces cual es el drama? jaja.
Mientras no haga boludeces, esta todo bien. Lo que pasa es que Romina se esta inventando del culo algunas cosas, y obvio que al viejo le va a sonar mal.

Si despues es un jeropa fuera de la casa, es otro tema. Ahi en la casa, excepto a Romina (porque se tienen confianza) no le dijo nunca nada a nadie en nivel pajero.

8 Me gusta

Es un estupido, por Romina y Thigo se deja basurear, a Marcos y Frodo los tiene entre ceja y ceja, un pelotudo

9 Me gusta

Marcos y Frodo son los que me caen bien, que gane cualquiera de los dos, ya fue, el resto son todos unos tarados, que se vaya si quiere el pelotudo este, mira vos como le dio pie para atacarlo al UNICO que dijo “No romina te fuiste al pasto” que pedazo de tarado

3 Me gusta

el gran problema del viejo, trata bien a los q lo tratan mal y trata mal a los que lo quieren de verdad

4 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594374777241845766?t=pg0p36zNqM-hHp4F8k9p5A&s=19

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594374831486672897?t=K46gqjmigqHMWFAcYSeyZw&s=19

Del conejo van a decir algo o lo van a dejar pasar? Al único que no le pueden carpetear nada es a Marcos porque siempre trato a todos con respeto tanto a los tipos como a las minas. Los únicos que lo tienen montado en un huevo son tipos pero porque le tienen envidia pero realmente no le pueden decir nada

5 Me gusta

A Frodo le agarraron de punto por no ser hegemónico.

No hay un solo participante que no haya hablado de sexo pero el pajero es él.

Si tuviera el lomo de Marcos, ¿Sabés cómo lo dejan pasar?

24 Me gusta

Además algunos lo ven como posible ganador y ya se agarran de cualquier cosa para bajarlo.

10 Me gusta

Es la unica y la pura verdad. EL negro juega manetquita por negro y porque segun las taradas no tiene internet para saber respetar a las mujeres(? esa es la conclusion que sacaron las mogolicas

8 Me gusta

Totalmente.
Mientras no joda a las minas, cual es el drama?
Con Frodo, lo que pasa es que lo estigmatizaron de entrada ya. Esa semana donde salio que se hizo una paja, y que supuestamente habia un boxer enchastrado, hizo estragos en la psiquis de los demas.

11 Me gusta

Y la única mina que veo que está zafando es Coti.

7 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre tambien

7 Me gusta

los que entren por repechaje se van a aliar a frodo, no creo q sean tan pelotudos de ponerse en contra al que mas banca tiene afuera

4 Me gusta

Capaz que meten a otro psycho que lo quiere sacar

2 Me gusta

Che, se va la Tora esta noche, no?

2 Me gusta

Frodo ya gano esto
No hay con que darle al leon

1 me gusta

A frodo eso de hablarle a la camara lo hace quedar como agrandado, a la gente ya le esta dando cringe

10 Me gusta

Subite a la Mudoneta

15 Me gusta