Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

El Chadly es todo!! Encima que lo catalogan de acosador, abusador y viejo degenerado, les hace la comida a todos!!! El que no banca al Alfa está a favor del bullying, FIJA

3 Me gusta

Que hacen acá? No miran fulbo, la pelotita, la world cup?

7 Me gusta

Esto se activa después de las 8 de la noche, ahora debe estar muerta la casa, fija que ahora no cortan la transmisión los soretes estos, ahora si necesitamos que no muestren nada, porque no estamos viendo kjjj

1 me gusta

el cone lo re usa al grone, debe pensar q afuera es el mas fuerte y lo quiere tener bien cerca.
el villero y nacho se la comen doblada mal

1 me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594374777241845766?s=20&t=hXdzm_iiIU-P_2CLFKx92A

6 Me gusta

el partido de Argentina lo veran en vivo o en diferido?

1 me gusta

Si es en diferido va a ser una cagada, porque se van a escuchar los goles

1 me gusta

4 Me gusta

na, a ese horario estan durmiendo y sino les pondran musica adentro de la casa

2 Me gusta

No se, Thiago si parece puto. De Nacho diría que es de esos que dicen ser bisexuales pero que en realidad nunca hicieron nada con un hombre, onda Billie Joe Armstrong.

1 me gusta

el partido de argentina seguro se lo van a pasar tipo 16 cuando se levanten de dormir.

Cómo se pudrió la casa post gala de nominación.

Se les cayó la careta a Romina y Julieta anoche.

Se odian entre todos.

10 Me gusta

Se amigaron

5 Me gusta

ES un estupido el viejo la puta madre, una de cal y una de arena, bardeo a agustin de vuelta, que imbecil la concha de su madre, le dio pie a la conchuda esa para que lo siga bardeando…al final son dos tarados la puta madre

10 Me gusta

Bueno Alfa, tu tuiter no te estaría ayudando mucho. Sos más pajero que Agustín…

3 Me gusta

Pero la puta madre, no se puede defender sin bardear a otro hermano? que tipo tarado, que se vayan los dos la concha de su madre

2 Me gusta
12 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Tanto quilombo por esto? Dejate de joder…

3 Me gusta

que dijo Alfa sobre Frodo?