Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

https://twitter.com/biarell0/status/1594359044789178368?t=-gMjxPviU5XvSxtW3ZEKjQ&s=19

24 Me gusta

La concha de tu madre thiago, recién te levantas y ya le rompes las pelotas a alfa.

9 Me gusta

Que insoportable el negro villero de tiago. Se le termina el veranito cuando salga de la casa el cabeza deformada.

11 Me gusta

Mala mina, ni se detiene a pensar que está nominado y se puede ir. Sólo quiere acaparar la cocina porque es lo que la mantiene en la casa

11 Me gusta

le sacan la “cocina” a la “cientifica” larva esta y le caen 80 “nominaciines” de una…xd hacelo alfa, y se va la “voz” de vieja, lpm!!!

13 Me gusta

q “tipazo”, boludo… no “jugara” el “primo”, pero es ese “amigo” de fierro q jamas t deja a “gamba”…xd

8 Me gusta

El villero haciendolé el desayuno al conejo para llevarselo a la cama, no se puede ser mas trolo

25 Me gusta

Que putazo le dijo alfa JAJAJAJAJAJ

20 Me gusta

@Fuun

24 Me gusta

Ojalá no lo hayan visto los niños de cristal, si no lo cancelan

3 Me gusta

Igual, el alfa tiró la posta. El villero está enamorado del conejo

7 Me gusta

El conejo sacando lo pajero de frodo jajaj

Ahí está diciendo que martina esta un escalon por encima de todas las otras. Debe ser estrategia por si vuelve a entrar que al menos una mina le hable (?

10 Me gusta

Es gracioso lo del conejo y Nacho con Thiago pero vamos a decir la verdad. Suponiendo que sean medio bicuriosos o trolos ¿Porque se fijarian en un engendro como Thiago? No tiene ningún sentido.

10 Me gusta

Ahi se avivaron que Nacho es terrible buche.

11 Me gusta

Este programa deja una gran enseñanza… que las minas por mas lindas que sean, despues de un mes de convivencia ya no las queres ni ver… solo para hacer el delicioso

3 Me gusta

Los fans de la milipili de Julieta ya tienen un clip para pegarle a Agustín.

2 Me gusta

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

THIAGO SE VA A QATAR

Resumen

A catar el pepinacho de conejo

11 Me gusta

El fantasma de la reina Martu sigue dando vueltas en la casa. Se fue hace 3 semanas y siguen hablando de ella, es increíble jaja.

9 Me gusta

El tipo toca hombres, ficha bultos, mete mano siempre, canta como el orto, le contesta mal al Alfa, no tiene coordinacion en las piernas/cadera, lo boludea una negra del congourbano…

Ahora le lleva el desayuno a su “amigo” y le lava la ropa.

Gaston Trezeguet es Hulk al lado de este negro asqueroso.

15 Me gusta

Ojalá entre y se coma a Frodo y de paso que el pelotudo de Nacho se quiera cortar los huevos por ser tan imbecil.

2 Me gusta