Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Del Moro debe estar súper feliz de encontrarse con la Tora.

5 Me gusta

Yo creo que no es tan así. Para mi a los “neo monitos” si que los perjudicó, pero a los monitos originales no los volvió malos, eran así desde el principio.

2 Me gusta

En realidad es transmisión 2-4/7.

Te liberan entre 2 y 4 hs por día.

7 Me gusta

Paso algo a la noche o no mostraron nada estos hijos de puta?

3 Me gusta

Van a estar inmirables los debates con el toro y Majin ubfal

8 Me gusta

La van destruir a la Tora, espero algo aún peor que lo de Juan.

11 Me gusta

La mejor forma de complotar es abajo del agua en la pileta.

12 Me gusta

Nefasta la diputrola, ya estoy juntando pruebas para hacerle un juicio político y también para sacarle la tenencia de las hijas. Disney es otra cheta de mierda que se cree impune por tener guita, ya mandé al ministerio de trabajo para que vaya a inspeccionar todos los locales de la calle avellaneda que tengan a la trola esa como publicidad.
La reina Martu al final era la más buena de las pibas, injustamente odiada, la trataron de que maltrataba nenes cuando nunca hubo pruebas de eso. Luche y vuelva Martu

27 Me gusta

Naa les aseguro que no van a ser los números que muchos esperan para la salida de la tora, en la placa hay una que tiene mucho hate también y que en las últimas horas se ha ganado cada vez más.

3 Me gusta

Vos decís que va a estar peleado entre la tora y tini? Si es así me quedo mas tranquilo porque alfa se salva antes

1 me gusta

De todos los que están afuera Martina es lejos la que más cerebros afectaría si entra de nuevo. No hay un día que no se hable de ella.

3 Me gusta

A la reina Martu la sacaron por ENVIDIA, el mejor ogt y lomo de la casa

13 Me gusta

image
image

19 Me gusta

TELEFE está pendiente de las Redes Sociales, allí decían que no hubo complot y que estuvo mal la posible " Sanción" y cuál fue jajajaja,se olvidó GH o van a invertar alguna boludez…

4 Me gusta

ni ahi va a estar “peleado”, le dan nros parecidos a los del “tachero” psycho a la “traitora”…y si, alfa zafa tranqui 1ero, lq no se es q “decision” va a tomar el dp, pq lo veo “demolido” al “viejo”… lq le hizo la “cientifica” lo hizo rmil concha, el “primo” y frodo trataron d “animarlo” paq no se vaya ayer y “cortaban” a cada rato…

3 Me gusta

Ufff chiquita, la musulmana esa
Todaaa

1 me gusta

Se le viene la noche a la “científica”.
https://twitter.com/_3Gramos/status/1594351634460680195?s=20&t=4BBDEO2H8TbcsW8DjDGUVg

15 Me gusta

NPC/Ser un tipazo

12 Me gusta

Llega la diputada a la cocina donde esta Alfa y rapido cambian la camara. Estan guardando todo para la noche.

12 Me gusta

La mina si fuera un poco viva, no le dice nada de que quiso cocinar lo que él quiso, hasta le podría decir “te ayudo en algo” y levanta un par de puntos.

Pero es tan tachera para jugar, que seguro se pone a increparlo porque usurpó y “abusó” “su” cocina.

4 Me gusta