Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Son varios los que tienen ese mismo terror, la correntina, el conejo, Abel, Tini que ya lo está sufriendo en estos días, la india ni te cuento y hasta el negro si me apuras, por más que se haga el que todo bien si va a placa jajaj

7 Me gusta

Ojota que Alfa no sea cosa que esté esperando mañana que la sanción sea por la difamación de la tora, o que se disculpe Del Moro o Gran Hermano y que si pasa la gala y no hicieron nada de eso, pida irse, sería un bajón si el rey se fuera solo y no por el voto popular, festejarían todos en esa casa, aunque más tarde caerían que se quedan sin el tipo que les saca a los sidas y el escudo protector de todos para las placas y ahí sería una carnicería porque cualquiera que toque placa, se podría ir

3 Me gusta

Ahí volvió, lo bueno es que losprimos se acostaron temprano y se van a levantar masomenos a la misma hora los 3. Voy a tener compañia a la mañana

5 Me gusta

Ya secuestraron de vuelta estos putos del orto

2 Me gusta

Pero estos hdp no quieren tener rating me parece. No puede ser que corten todo el rato, y mas cuando va a pasar algo interesante

2 Me gusta

Estuvo 2 horas cortado para volver con las historias de la negra

No me lo pierdo

3 Me gusta

Si se va Alfa no miro mas GH. Solamente voy a seguirlo por el foro y por clip de twitter

8 Me gusta

Significa que paso algo groso.

Empezaron a lastrar de vuelta estas, la india es la segunda copa de helado que se sirve, se terminó una recién y ahora otra

Ahí cuenta cómo lo friendzonea al negro, que no le quiere dar un beso en la boca kjjjjj

6 Me gusta

Ahi esta. Es una calienta pava esta mina, lo disfruta

5 Me gusta

La cucharada de helado más chica que se sirve Coti

12 Me gusta

Lo vieron a Alfa durmiendo? Espero que no se vaya

Naaa pusieron musica para que no escuchen los gritos.

El GH mas trolo de la historia

5 Me gusta

vamos x ti, “cientifica” nefasta…

4 Me gusta

la “cientifica” lo “demolio” tratandolo de “degenerado”…

Aprovechá butito que mañana se va la tora y te quedas sin nadie

7 Me gusta
18 Me gusta

No volvieron más estos, qué manera de no laburar, hermano

3 Me gusta

Capaz que Alfa se quiera ir ,no la voy a defender a la Dipu, pero Alfa le supo decir de todo y la mina por ahí lo freno, pero nunca se ofendió,le cantaba " Romi cuando pueda te vacuno" hace dos días le cambiaba la letra a la Chola,etc. Igual anoche derrapó,parecia despechada y sintió que Alfita la ignoro.

Si en vez de hoy,se van Martes o Miércoles, apostaría que se va Tini,cayó mal lo de los Juramentos y los sigue repitiendo,el Jueves creo la Tora se iba con 80% hoy capaz 65%.

Frodo si no baja un cambio, empieza a caer …

8 Me gusta

Desayunando en compañia del rey

15 Me gusta