Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ponete el modo oscuro lpm, casi me quedo ciego

7 Me gusta

10 Me gusta

El putísimo viajero del tiempo?

6 Me gusta

Parece que Elon Musk compró el foro y lo rajó al querido Jay.

13 Me gusta

Che, hace como 3 horas que cortaron la transmisión a la mierda y amagan a cada rato con volver. Habrá pasado algo jodido o es parte de la peor transmisión “24/7” de la historia? Pensar que GH 2012 se transmitió sin cortes y POR AIRE en digital.

8 Me gusta

Che sigue cortado esta poronga??? para mi coty lo ficho al cone mirandole el culo a la empleada y los acuchillo a todos, ahora estan juntando los cuerpos desmembrados del patio y cunado vuelva la transmicion van a estar adentro de la casa Holder, Mora, Martina, el tachero, Christian U, la capristo, damian del gran hermano de marianela con la camiseta de Newells, pablo el que andaba con la camiseta de velez todo el dia no me acuerdo en que GH, Tamara Paganini, Nino Dolce y Marian Farjat. Y aca no paso nada

19 Me gusta

Lo haría si me dejaran entrar a la casa, me encantaría poder avivarlo

7 Me gusta

Romina VOS SOS la proxima.

10 Me gusta

Vas a ir, con toda la info, pruebas videos capturas respaldando todo lo que decis y te va a decir: “Bueno pero yo soy así, no voy a cambiar, llevale estos pancitos a Thiaguito”

7 Me gusta

kjjjjjjj

Che loco desde que volví que no pude ver ni un segundo de la casa, qué tanto tienen que esconder a esta hora si deben estar todos durmiendo? no dije nada, ahí volvieron

1 me gusta

lo habian cortado en pluto tv y lo estaban pasando unos minutos en vivo por el canal telefe jaja , hoy cortaron casi todo el dia no se vio un joraca

2 Me gusta

Que muestren algo ahora entonces, que mañana hay que madrugar a las 12 del mediodía para ver al Falcon ecuatoriano de Alfadios @LucasP

2 Me gusta

Todo tiempo pasado siempre fue mejor @_ZoSo

2 Me gusta

La Falconeta gana con toda la Fifa y el Var en contra?

2 Me gusta

“Romina, el otro domingo te vas” kjjj

Me vuelvo loco si Alfa zafa mañana, no se va por motus propio la semana que viene y el miércoles a la noche nos enteramos que le tiró 2 votos a la diputada y 1 al negro, jugada maestra sería

2 Me gusta

https://twitter.com/gh2022ok/status/1594067674308362241

la “cientifica” esta “demoliendo” a alfa…

xd

13 Me gusta

lunati dio me gusta y retwiteo un twitt mio poniendo que choreooooo en algo de la liga profesional, jajajajajaj

LUNATI LO SABE LO VIVIO DE ADENTRO

18 Me gusta

Y no aceptando las coimas de los jeques porque va en contra de los principios de Alfadios, el cazador de utopías imposibles

3 Me gusta

“Te estás guitarreando gorda que tenes la rodilla levantada?” la tora a la mucama kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Romina tiene terror de caer en placa, por eso busca quedar bien con los dos grupos.

5 Me gusta