Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Che, la diputada tendrá un Call Center para que la banquen? Qué opinas @ariel001?

7 Me gusta
16 Me gusta

Me arriesgo a decir que al único de todos estos que vamos a ver en la tele de acá a futuro va a ser Alfa. Lo re veo de invitado en programas como el de kuznetzoff, Nelson Castro, doman, angel de Brito, Diego Díaz y toda esa onda. Por ahí a la dipu la vemos en una lista sábana de máximo k. El resto va a desaparecer

9 Me gusta

Lo de la dipu nefasto, bancate la joda pedí perdón y callada , le tira mierda a frodo para desviar el hate es muy obvio , igual la mina es corta de iq cualquiera con dos palabras le llena el odio como hizo Nacho

8 Me gusta

Olvídate , yo le pongo unas fichas a frodo , algo va a rascar es muy vivo. Lo que pasa es que este casting fallo en CARISMA , son todos unos troncos influenciables

5 Me gusta

Como doman el Rey Angelito y la Queen Connie

6 Me gusta

This. Alpha es por escándalo el más carismático que quedó en la casa. El otro, mal que les pese, era Juan. Quizá tirando de los pelos Holder. Y dentro de las mujeres la más carismática, aunque no pudo demostrarlo y le costó la salida era la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:.

9 Me gusta

De Martu y holder te lo tomo me hubiera gustado vemos más en la casa , de Reverdito no por qué el tipo entro haciendo un papel que no le daba justamente por falta de carisma cosa que si derrochaba Cristian el último Chad U

10 Me gusta

El cartel de pausa hace más de 40min, es un chiste esto. No sé ni como sigue vivo

2 Me gusta

ya dijo la “cientifica” q jamas lo haria pq sus “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzz” y coso, asi q olvidate… :woman_facepalming: ni para eso “sirve”, la “voz” de vieja xd

3 Me gusta

el dia q se fue la reina, murio el “espectaculo”…xd x suerte nos deja sus “perlitas” dde afuera :green_heart:

7 Me gusta

Aguante ALFA manga de putos

4 Me gusta

Acá estamos de vuelta, medios copeteados pero estamos, pasó algo? siguieron secuestrando? está en pausa ahora kjj

4 Me gusta

Pero la correntina ya vomitó alguna vez? se hubiera sabido, no sea cosa que sea otro invento más de las minas para hacerla quedar mal o algo, al Conejo le hubiera contado sino, a menos que hayan secuestrado eso también, lo cual no sería para nada raro kjjj

5 Me gusta

Se comunican entre sueños, en planos astrales

10 Me gusta

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/309206826_159249873410211_2109128877392609663_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=uz8TYAqsCzoAX8NHVd_&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfDQhDOrlbJTEMRTqXrCKDrTEBNR9gQaZjStoJlOUvK-8w&oe=637F296B

10 Me gusta

Te perdiste que la “científica” ahora es amiga de la “víbora” y está ensañada contra el “estratega”

12 Me gusta

Kjjjjjj este gif si no lo hizo Arielo, fue alguien más del foro

17 Me gusta

Cómo es esto? qué cambió de lo normal que venía siendo?

Se divorciaron, así que la fiesta y la guita que gastó se la metió en el ogete kjjjjj