Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Otra vez estaba Romina contra Agustín y lo cortaron

7 Me gusta
17 Me gusta
21 Me gusta

Lo de la diputademierda hoy fue de lo más nefasto de GH. Al nivel, o peor, de lo de Juan y Mora… Desbarrancó totalmente.

Ojalá Frodo, Alfa, Conejo y el Primo le llenen la cara de dedos la próxima placa. Que pruebe un poco la placa a ver si mantiene un poco la compostura, boluda de mierda.

21 Me gusta

No compré pan y ahora quiero un choripan. Así que me amasé un pancito a las 2 A.M como Don Alfa nos inculcó

16 Me gusta

Bue, dale loco. Mostrame la casa.

2 Me gusta
10 Me gusta

Damelos a estos siempre

28 Me gusta

Y a Nacho también hay que irlo a buscar definitivamente… Pendejo cagón homosexual mete púa, forro, mentiroso

14 Me gusta

Creo que debe ser el día con más cortes, no? Y justo con el quilombo de la diputada. No vaya a ser cosa que siga metiendo más la pata.

7 Me gusta

De las 24 horas de ayer, mostraron 9

5 Me gusta

Todos los días decimos lo mismo

7 Me gusta

Y 6 eran de cuando dormían

3 Me gusta

Alfa no se va, lo sacan de última uno fuerte tipo Frodo, pero por sí solo no se va, le encanta la cámara, esta cumpliendo su sueño Roshi

3 Me gusta

como la tiene con lo de “degenerado” la “cientifica” roñosa, los huevos al “plato” me tiene… todos “degenerados” son ahora para esta degenerada, menos el “simio” ladron con el q tuvo a sus “dijaaazzzzzz”… :woman_facepalming: pero q se vachaaaaaaa, la concha puta de su madre

10 Me gusta

para mi hacen el pacto tripartito marcos, frodo y alfa se lo cogen a todos de parado y ahí si van a conocer los 10 cm de diametro. El tema es que alfa está en cualquiera.

12 Me gusta

y ni hablar si “suman” a “psychoti”, serian los 4 “fantastiques”…xd

15 Me gusta
10 Me gusta

Hace falta que alguien lo avive un poco y van derecho a la final, pero es muy porfiado.

8 Me gusta

No tenes competencia Ariel

10 Me gusta