Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si hubiesen mostrado otra viveza diria que lo hacen porque saben que no tienen chances de ganarle a ambos, viendo como sacan gente de la casa gala a gala.

Se la juegan a hacerles bullying y que pida irse. Pero viendo que salvo un par son todos bastante boludos, no lo deben estar haciendo con esa intencion

11 Me gusta

Todas las minas de este gh son nefastas

16 Me gusta

si alfa sale , va a ver todo el panorama de afuera , entra por repechaje y se convierte en alfa U

19 Me gusta

Sale Alfa y después entra como reemplazo de Alfa.

15 Me gusta

Tienen en común no medir la gravedad de sus palabras, una jura por la vida de la madre y la otra te puede decir asesino sin inmutarse.

5 Me gusta

Lo que tiene Agustin es fortaleza mental, al chabon le pueden hacer todo el bullying que quieran que no le va a afectar pero de todas formas a cualquier persona con un poco de decencia que mira el programa le genera decir; ‘‘che no es mucho esto?’’ y por decantacion terminan apoyandolo, es el abc de los realities pero estos tipos no se dan cuenta.

Lo mismo pasa con Alfa, todos vemos como es el viejo y todas las que se manda pero tambien vemos como los otros soretes aprovechan eso en beneficio propio haciendo leña del arbol caido

16 Me gusta

Pero Alfa todas las que se manda es por ser sincero, no tiene filtro y tira cualquier cosa.

16 Me gusta

No hay forma de que en la final no esté Alfa. Salvo que a Telefe le importe un pito el rating, lo cual no me sorprendería viendo las cagadas que se vienen mandando.

10 Me gusta

Yo a Alfa lo banco porque es como mi viejo que el otro día vio a un pibe teñido de rosado y gritó “que manera de haber putos en este país que bárbaro”. Solo el que tiene un padre o abuelo como alfa lo entiende.

17 Me gusta

Obvio, el tipo es 100% asi con todo lo bueno y lo malo. Para mi Alfa y Marcos son los unicos dos que hasta ahora se vienen manejando con transparencia y siendo tal cual son. Pero a lo que voy es que el viejo es emocional tambien y asi como no tiene filtro y dice todo lo que piensa los demas se aprovechan de eso y obvio al tipo lo afecta

12 Me gusta

En retrospectiva, la salida que rompio la casa (para armar quilombo), fue la de Mora.

La mina era el nexo entre todas las mujeres. Con todas se llevaba bien, o al menos tenia relacion, y todos dijeron que era “divertida, alegre y siempre levantando el animo”.
Nunca fueron un grupo fuerte, y de hecho ya se viboreaban un poco cuando estaba la trans aun en la casa.

Pero la mina se fue, y se rompio todo. Se descontrolaron y ahora cada una intenta hacer su ranchito.
Jamas se esperaron que se fuera tan temprano (y menos contra Alfa/Agustin). Fue un mazazo que hasta el dia de hoy sigue repercutiendo.

16 Me gusta

Estoy escuchando mal o Romina está complotando contra Salta? Ni el muñeco en Lima.

19 Me gusta

Para mí la semana que viene sale Romina y en el estudio va a haber un cartel que diga ‘bienvenida “científica” xd’

14 Me gusta

https://twitter.com/Alfaneta21/status/1594180668749225984

17 Me gusta

Tal cual.
Por eso el Salteño lo busca adrede al viejo. Se le sienta al lado, se rie de sus chistes malos, lo acompaña en la pileta, lo hace participar, lo escucha.

Podriamos argumentar que no juegan un carajo, pero en este GH lleno de fallutas y pelotudos que faltan el respeto e inventan cosas jodidas para difamarte, se los banca muchisimo por ser los menos caretas de la casa.

11 Me gusta

Como se nota que Romina esta cayendo de a poco en que hoy se la mando.
Ahora se la pasa pegada a las minas a las que bardeo por atras a mas no poder.
Esta buscando un ranchito al cual pertenecer.

Es muy boluda, pobrecita.
Si esta fue diputada, yo puedo ser astronauta, la verdad.

Lo peor, es que lo unico que tenia que hacer, era seguir en la misma linea en la que venia: acercarse al grupo de Frodo, y seguir culo a culo con Alfa.

Pero bueno, se ve que perder un desafio de pizzas es mas fuerte.

26 Me gusta

Para mi lo ve como un padre. Debe querer matarlo cuando se le suelta la cadena y hasta a veces lo trata mal pero no lo ataca como si lo hace el negro y debe ser de los pocos sino el unico que entiende la diferencia generacional y pide que le tengan paciencia

Coincido. Para mi este GH de hecho no lo va a ganar el ‘‘que mas juega’’ como en el de Cristian U por ej. porque por ahora no veo a ninguno con ese perfil (Agustin ponele). Muchos quieren replicar lo que hizo el tipo ademas y se olvidan que el chabon, aun con sus cosas, nunca jugo con tanta mala leche y malicia como los que estan en la casa ahora

10 Me gusta

Cristian U vivia mintiendo con los gritos de afuera, y de las cosas que decia uno del otro. Pero nunca con cosas jodidas; siempre mentiras sobre “este dijo X cosa de vos” y asi.
Ademas de innovar con la autonominacion.

Pero nunca fue un tipo mala leche (que yo me acuerde). No jodia con cosas complicadas. No hacia jodas pesadas.

Los de ahora hacen todo lo contrario.
Por eso, cuando hablan de que “este GH no funciona porque la generacion de cristal”; yo no estoy de acuerdo. Historicamente, la gente odia a los forros de mierda. Y esta casa esta llena de gente asi.

11 Me gusta

Que junta eh.
Disney ahi tambien tirando mierda.

16 Me gusta

Al chabon lo tenian mal visto ahi adentro porque se la pasaba craneando cosas y maneras nuevas de seguir avanzando el pero en ningun momento tuvo comentarios discriminatorios, machistas, homofobicos, etc como si hubo en este GH.

8 Me gusta