Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Tora se metió en la cama de Nacho para la despedida

Recien se escuchaban los latidos del corazon de nacho o de la tora xq tienen el mic muy pegado al corazon jajaja

Alguien
Nacho se está volviendo a comer a la tora así que apague pluto Tv y mejor me voy

8 Me gusta

Una lástima la verdad. Tenía potencial para llegar más lejos, pero desde ese beso con Juan que la mina hizo absolutamente todo mal.

11 Me gusta

si vamos al caso todos tienen actitudes y comentarios molestos.

Ninguno de los que salió pudo decir algo malo de frodo, no hay clip tampoco de sus comentarios supuestamente pajeros y degenerados como dicen, todo es “viste lo que hizo” o “viste como te mira”,

5 Me gusta

Jajaja el tipo saca lo peor de las personas, el chabon se fue y volvió devuelta a ser una mina normal kjjjj

una pena posta, asi me gusta, pero bueno, chau chau adios

6 Me gusta

Le tengo mas asco que a cata

4 Me gusta

Este GH lo gana un tipo otra vez. Increíble lo autodestructivo que es el sexo femenino.

4 Me gusta

Vengo a dar mi opinión del rominagate: como ya dije hace varias semanas cuando fue el primer quilombo con Frodo, la mina tiene algún tipo de trauma con los hombres que la lleva a desconfiar de ellos solo por el hecho de serlo, como la Tora pero menos explícito. Al mismo tiempo, no mide el daño de ciertas palabras y las dice con una liviandad que solo se podría dar en un contexto de intimidad en una pareja con mucha confianza. Desde el día 1 se juntó con Alfa y lo trata como si estuvieran pasando las bodas de oro y él la convirtió en su soporte emocional, pero después de comerse piña tras piña con lo del desodorante esa palabra fue la gota que derramó el vaso. Perdió la confianza en la gente que menos esperaba, y en esto incluyo al rocho.
Y respecto a Frodo, es curioso que hace menos de 24hs ella misma lo estaba invitando a bailar.

En resumen y con perdón de las damas…

TODAS.

19 Me gusta

Si pero les molesta Frodo a la gran mayoria de los que estan ahi. Capaz lo hace como estrategia. Creo que ayer hablo con Juliana y dio a entender que el planifico la salida de mora. De ahi a que sea cierto hay un abismo.

PD: xq solo me dejan hacer 5 comentarios x tema? Quiero comentar mas :frowning:

Por si no se enteraron a Juliana se le murio un hermano hace unos años

5 Me gusta

porque sos nuevito, hay que pagar derecho de piso (?

bajate los pantalones ya carajo!

12 Me gusta

Si se va la diput Alfa cae en un pozo depresivo y termina abandonando por voluntad propia. El resto de las larvas mueren de inanición y frodo se los come en un guiso.

6 Me gusta

yo ya lo dije, Alfa debe abandonar la casa por su propia voluntad.
Solo Frodo y Marcos lo quieren de verdad, el cone tmb pero a veces lo trata mal.
Despues todas las minitas lo basurean, hasta lo tildan de “abusador, abusador y degenerado” lo estan ensuciando feo…
Y se tiene que bancar que el villero le falte el respeto cada vez que habla, por suerte anoche le freno el carro y lo ubico un poco.

8 Me gusta

Estoy seguro que el que más banca a Alfa después de Frodo, el Primo y el Conejo es el villero. El resto lo detesta

1 me gusta

Es probable que él mismo la vote, si es que así se sintió traicionado.

1 me gusta

El orden de salida tiene que ser Tora, Juliana y Cata. La diputada hasta que no pele una nalga no puede salir.

Ah me olvidaba del pendejo pobre del orto. Ojalá lo limpien pronto también.

13 Me gusta

Dice el pelado que Alfa se quiere ir y está buscando cualquier excusa para abandonar

4 Me gusta

puede ser, pero el negro se aprovecha y se hace el vivo solo con Alfa. Con el resto se come los mocos, no lo veo al villerito diciendole a Maxi “Callate Maxi no hables mas, ya te conocemos no rompas las pelotas” el pelado lo caga a trompadas.

17 Me gusta

Y hoy estaban lo mas bien jugando al futbol tenis. A la mina le dio por las pelotas mal que Agustin haya salido a respaldar a Alfa despues de que lo haya tratado de degenerado, por eso ahora esta tratando de sumar voluntades con gente que no se lo fuma como Julieta para exponerlo, esta haciendo, en menor medida, lo que hizo la Tora con Alfa despues de lo del desodorante.

El tema con Frodo tambien es que siempre lo toman de punto las minas porque lo ven como el freak, el rarito, si esos mismos comentarios los hicieran, y de hecho lo hacen, Abel o el Conejo no pasaria nada pero como los hace Frodo es para mandarlo a la horca.

Si fueran vivas sabrian y se darian cuenta de que el tipo afuera es querido y bajarian un toque a la viboreada pero bueno, la naturaleza les puede y por eso se estan sacando los ojos

18 Me gusta

Teniendo en cuenta que hace rato no agarra una bolsa, a la primera que el villero se haga el vivo, lo faja kjjj

7 Me gusta

Romina con Juliana pasó de odiarla un día a ser su principal amiga el otro.

Como Juliana con la Tora pero al revés.

12 Me gusta