Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Basta por dios estos hdp al final no muestran nada de la casa, esconden los mejores momentos.

4 Me gusta

Otra vez mostrando la hilacha la “científica” @ariel001

14 Me gusta
8 Me gusta

Qué lindo sería un Gran Hermano donde puedas ver en vivo todo el día y de verdad, sin pausas, eligiendo cámaras, viendo en vivo las cenas, las nominaciones, todo, estoy seguro que si se acercaran a eso, la gente igual miraría las galas y explotaría el rating igual

12 Me gusta

la diputada se va a ir en un pestañar

5 Me gusta

Hay que sacar a la diputada el finde que viene.

8 Me gusta

Che pero al final todos son degenerados para Romina, porque Agustin siempre tira algun comentario parecido al de Alfa, lo mismo para los otros tipos. El unico que no dice nada es Marcos pero porque no abre la boca casi nunca.

Dejate de joder “cientifica”

18 Me gusta

Romina está en modo Empleada, chusmeando todos los movimientos.

16 Me gusta

Igual de las minas ninguna se lo banca a frodo, nada mas que ahora no lo bardean tanto pq es fuerte.

14 Me gusta

son todos degenerados para la dipu pero bien que tiene como 10 nenas de 2 a 3 años de algun NN de 90 años

18 Me gusta

Le tienen envidia porque baila mejor que ellas

15 Me gusta

Con Coti solamente se lleva bien

4 Me gusta

Ufff no veo las horas de que funen a estas dos. Sinceramente la tenia mas inteligente a la diputada eh, me decepciono. De Disney no digo nada porque siempre me parecio una hueca.

Al ritmo que vamos me parece que estamos como para una final como la de 2011 con 4 hombres, un desastre las minas en general, mostrando la hilacha a mas no poder

18 Me gusta

Y Alfita toma por fin el control de la cocina, con todos los demás comiendo de su mano, sino se cagan de hambre kjjj

10 Me gusta

Ya terminó la cena, se la vio a la tora ahí al fondo

5 Me gusta
6 Me gusta

La unica mina que zafa es la correntina, porque es una pendeja con actitud de niña de papi pero al menos intenta hacer cosas que entretienen.

14 Me gusta

romina no sabe sumar 1+1, no le da, solo sirve para la cocina. Yo la tenía más pilla pero lo dijo ella, es una boluda

10 Me gusta

Alfa salió y fue directo a dormir.

4 Me gusta

Para mí el papel de nena caprichosa es para que en la casa sigan creyendo que no es una manipuladora del carajo con dotes de brujería guri

12 Me gusta