Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Hay que esperar a que vuelvan los 3 de la cena, ahí se puede pudrir de vuelta cuando caigan en que les quedan pocas horas

Espero Alfa no la haya cagado hoy o ahora en la cena

2 Me gusta

estos se acuestan y ahora a las 4 am estan haciendo canelones

3 Me gusta

Que simp de mierda el pelado ese

Por lo que dicen en twitter la producción no tiene la logística para grabar la cena y el vivo al mismo tiempo. Una pobreza jaja.

10 Me gusta

Yo tengo Grandeza™. Así que lo mas seguro es que hubiera dejado mandar las cartas. Tendría que estar en la situación de la mina, igualmente

10 Me gusta

Ya se me subió la locura mundilista y se m bajo el psycho por gh

4 Me gusta

ahora estan enl a cena?

1 me gusta

alfa ya esta hinchado las pelotas con el “turro”…xd en cualquier momento lo “pone” (q tal vez eso este “buscando”…)

17 Me gusta

Cuántas carencias, che…

4 Me gusta

Sisisi, hace un rato se estaban preparando y fueron ya, debe durar unas 2 horas máximo la cena esa

2 Me gusta

mañana a la mierda las peleas de alfa , mañana juega el otro alfa gustavo alfaro , el que sueña con manejar un falcon por doha

4 Me gusta

Si Alfa zafa mañana y lo vota por primera vez el martes al negro, siendo el primero de toda la casa en nominarlo, tienen que dar por terminado el programa y darle el premio a Alfa, ya no tendría más sentido esto

10 Me gusta
5 Me gusta

Está la Alfaroneta y la Alfaneta (?)

13 Me gusta

Supongo que no imaginaron tener tanto éxito y por eso lo hicieron “con 2 pesos”. De por sí el premio tampoco es una maravilla…

11 Me gusta

Mamita como pincho la “cientifica” hoy. Ahora le tiro un palito al Frodo, se gana el odio de todos.

8 Me gusta

La diputada está como perrito mojado haciendo buena letra y charlando con quien se le acerca porque sabe que la cagó fiera con Alfa, ya te va a caer el martillo del supremo, para hacerte ir de la casa o de afuera, ñoqui

9 Me gusta

https://twitter.com/styles_frodo/status/1594157263937327104?s=20&t=-mBFiaRJFQIeXHVz_MDOFQ

16 Me gusta

Nunca lo quiso, solamente que tuvo enemigos mayores la semana pasada y vio que la gente lo salvaba primero

12 Me gusta

Ustedes no aprenden, verdad? kjjjj

4 Me gusta