Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Bajo muchísimo el perfil la empleada, estoy seguro que se queda hasta Navidad viendo las pelotudeces que dicen los otros, dejo de ser prioridad jaja.

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el conejo es igual al mapache bulos.

13 Me gusta

Está desbarrancando la Romi.

5 Me gusta

Bueno, parece que va a ser un embole la noche en la casa hoy, a menos que varios se despierten a la madrugada, no entiendo cómo pueden tener tanto sueño al punto de acostarse a esta hora si no hicieron nada y están al pedo todo el día kjjjj

4 Me gusta

Como se nota que hoy no hay nada para hacer, estan durmiendo todos.

6 Me gusta

La dipuTrola haciendose la cabeza con Agustin y el tipo durmiendo como si nada. Que se joda por hacerle caso al bobo de Nacho…

15 Me gusta

Si ahora se va la Tora, desaparece el grupo y queda en el olvido su existencia

9 Me gusta

Tendrían que meterles algo para el sábado a la noche al menos kjj

Ojalá Tini o la tora cuenten algo de la cena loco, Alfa ya está apolillando

1 me gusta

El pelado flashea seguidores

7 Me gusta
7 Me gusta

Al final influenciar a Romina es más fácil que la tabla del 2.

21 Me gusta

Alfa entro a la Matrix

3 Me gusta

Por mucho menos de lo que le hace la Diputada a Agustín se fue Mora.

15 Me gusta

Esta obsesionada la mina, la otra vuelta tiro que tenia hemorroides porque se hacia coger por su amiga trans. Lo mas gracioso es que es la misma que trata de degenerados a los demas.

El conejo, Abel, Nacho, tambien hacen comentarios de pajeros y jamas se quejaron de eso

19 Me gusta

Uhh volvieron a la pileta estos soretes, parece que no tienen ganas de laburar o los camarógrafos están de paro, dejá, me voy a tomar unos tragos, vuelvo a la madrugada a ver si se prendió esto porque ahora no va a pasar ni van a mostrar nada por lo visto

3 Me gusta

Pero a Romina solamente la votan Nacho y Juliana (no sé si ahora se amigó). Agustín se puede sumar.

3 Me gusta

Parece que Coti sufre de algún mambo alimenticio onda bulimia o anorexia. Cómo se sabe? Porque la mosquita muerta de Julieta lo empezó a repartir.

Esta hueca te sonríe y después te apuñala por la espalda.

21 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

18 Me gusta

Pero si vive comiendo y con gusto, cómo es el tema? kjjj

Puede ser bulimia. Muchas personas que sufren bulimia hacen eso de darse atracones

8 Me gusta