Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Esa era la sanción (?)

7 Me gusta

Todos los quilombos tuvieron en España lpm. Nos sacaron toda la diversion a nosotros

7 Me gusta

El taxista psycho en PH con el muñequito de Flash en la mano :sweat_smile:

12 Me gusta

No pueden en el dormitorio, porque algunos se quejaron

3 Me gusta
9 Me gusta

Fuera malas vibras :heart_eyes:

18 Me gusta

el “turro” todavia “cree” q tiene chs de “ponerla” con “pestañela”??? :woman_facepalming: yo creo q hasta alfa tiene + chs, si pela el “billetin” con la negra…xd

6 Me gusta

se viene el “q se vacha” de “psychoty” para disney…xd

14 Me gusta

Ojala Arielo, roguemos!

10 Me gusta

Ssjjajajaja lloro con este.

Scaloni Frodo es Argentino

14 Me gusta

los “pasos” prohibidos de frodo… “mamitaposhoooo…” xd

8 Me gusta

clint-eastwood-the-good-the-bad-and-the-ugly

5 Me gusta

Se ve gente hablando ahí al lado de la pileta y estos forros no te lo muestran para seguir con la camarita de la pileta, mamá querida, se merecen un boicot general y que por 1 semana midan 2 puntos de rating para que se pongan la pija y no secuestren más nada

8 Me gusta

Pasó algo hoy después del enojo de Alfa? Lo único que vi fue un rato que estaban jugando en el patio y después creo que estuvo siempre cortado

4 Me gusta

Hoy volvió de las vacaciones el director más vago y secuestrador, están comiéndose unas pizzas atrás de la cámaras la producción y dejaron en stand by todo, con la cámara de la pileta

11 Me gusta

Algo groso debe haber pasado mientras iban a pausa a cada rato hoy y los otros están hablando de eso, otra no se me ocurre, capaz lo de Alfa fue heavy, pero no contentos con secuestrar la cena de los nominados, que ahora también la casa normal, mamita, te sacan absolutamente todo ya

3 Me gusta

Qué harían ustedes? Yo me quedo con la plata.

8 Me gusta

Capaz el suplente de Gran Hermano está tirándoles guión y cosas a full para que no hagan y demás, por eso secuestran, se ven 2 grupitos ahí, dos o tres en el césped y un grupito como de 5 adelante de la pilera, y no te muestran, increíble

Ahí volvieron estos putos, a ver cuánto tardan en cortar de vuelta

1 me gusta

yen2

Ya van a dormir?

2 Me gusta