Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La proxima tiene que ser romina y de paso una cocinera menos y ahí tienen que cocinar los boluditos que no hacen nada y se arma quilombo.

7 Me gusta

Acá le hacen juego a la paraguaya caprichosa. El finde que viene se tiene que ir la diputrola o Nacho. O si el Conejo cae en placa se tiene que ir.

9 Me gusta

La tora diciendo que en la cena solo va a hablar con alfa. julieta dice “pobre, encima hoy tuvo un día”.

Y pileta de nuevo, la concha de tu gran hermana

12 Me gusta

La Tora después de hacerle la vida imposible a Alfa ahora se hace la amiga. Esta mal de la cabeza esa piba.

21 Me gusta

el proximo miercoles cuando nomine romina, la barra brava de alfa de fondo cuando termine de votar : " tomaatela tomaatela tomaaatela "

13 Me gusta

Yo al viejo no me lo trago mucho pero mira como lo difaman con mentiras y varios en los comentarios creyéndolo.

Estas imágenes son del día de la pileta. Que se cruzo con Mora también.

2 Me gusta

Lejos son los 2 mejores jugadores de la casa.

1 me gusta

Recién Julieta dijo que a Daniela le dolía muchos los ovarios. Fake.

6 Me gusta

Esconden las camaras, CAGONES DE MIERDA

14 Me gusta

La menos bipolar

13 Me gusta

esto es la prueba de que siempre puede haber alguien más detestable en la vida kjjj

7 Me gusta

El jueves la gente quería sacar a Tora, ayer a Juliana y hoy a Romina.

7 Me gusta

Es descarado la censura que meten ajsdasjd

8 Me gusta

Igual antes que cortaran dijo “ESTABA con ganas de irme a la mier…”

4 Me gusta

Qué manera de cortar forros de mierda, mañana quieren hacer 50 puntos de rating con todo lo que pasó en estos días, hijos de mil putas y después te quieren engatuzar con un tape de 2 minutos con música de fondo, mamá

16 Me gusta

Y no te olvides que de las supuestas dos hs de programa, 50 minutos son de cortes

11 Me gusta

pami, esta un pco “cagada” tb… :joy:no se si vieron ayer cdo alfa hablaba con ella y la dagor, le dijo q “afuera” al “tachero” psycho lo va a “cagar a juicios” mas o menos, y la “traitora” en un momento se levanta y se va con una “cara” de susto mal… xd como q cayo q lq dice dp lo tiene q “probar” y mas aun dpdq frodo lo “avivara” al “viejo” del “buraco” q les puede hacer por tratarlo de “abusador” /acosador asi nomas, sin “pruebas” contundentes…

7 Me gusta

Y otros 20 o 25 de “Thiaela”. Es como para agarrarse los dedos con la puerta más cercana que tengas

10 Me gusta

Lo tensa que va a ser la cena de nominados de hoy, entre las minas ni se hablan y cada una va a buscar hablar a Alfa que está decaído y sin ganas de nada, van a comer y no van a pronunciar palabra kjjj

10 Me gusta
6 Me gusta