Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Pero viene zafando en todas las placas, como se explica?

1 me gusta

La Tora con una cuchilla (como Cintia Fernandez en GH famosos) corriendo a Tini

2 Me gusta

Qué dijeron el negro, conejo y Coti recién de que aveces Gran Hermano les dice que no pueden coger? cuándo y porqué? kjjj anoche dice que les dijeron a ellos y al negro no entendí cuando también

No se que pasaria con Coti si va a placa. Para mi esta 50/50 con el cariño y el odio de la gente.

Obviamente si va contra un Frodo o un Marcos se va de una, pero contra Alfa no se que pasaria.

8 Me gusta

Mira con quién te juntas, dipuTonta.

Además: estos 2 no querían que se vaya Alfa?
https://twitter.com/primeplater/status/1594111606035816449?s=20&t=ngv2OZNLfqJfU39jDlarCw

12 Me gusta

Man, lo hacen por estrategia, increiblemente les crecio cerebero a las dos rubias nacho y tora.

TORA tiene mas cerebro que la dipugolica.

7 Me gusta

Que habia un nefasto por cada placa

Estuvo en todas las votaciones, la semana que zafaba se mando un moco y lo sancionaron

es el perfecto ejemplo de porque no contar algo positivo de tu vida aca

8 Me gusta

Para mi en una placa Coti vs Alfa estaria peleado pero se va Coti, igual depende de como sea esa semana kjjj. Contra Marcos o Agustin se va ella sin dudas

7 Me gusta

Así como una vez Quico dijo que Don Ramón era el eje del programa, en este caso Alfa también, se va de la casa y éste reality no tiene más sentido (?

10 Me gusta

Capaz Gran Hermano los está hablando para que dejen de joder con lo de acoso y demás y que se arreglen con Alfa, sino se come un juicio de la san puta de parte de la familia Santiago kjjjj

3 Me gusta

banco a cotita

Esta en modo psycho y cuando pide a camara que la gente haga que se vacha alguien es epico

En 2 meses esta totalmente demente, nivel Gallardo mandando 4 cambios en el entretiempo despues de meter un planteo ultrafalopa este año

11 Me gusta

Si, yo tambien. De hecho he dicho que de las mujeres es la unica a la que le veo potencial pero es tan psycho que nunca sabes para donde va a disparar kjjj

6 Me gusta
3 Me gusta

Aparte a todos les dice algo diferente y todavia no se dieron cuenta

Les miente a todos, las minas creen que juega con ellas pero no quiere a casi ninguna, lo forrea a frodo pero le hace la segunda en el juego, es todoterreno

Tiene el potencial Marianela Mirra de que va a cagar a alguien cercano si llega lejos

6 Me gusta

Algo está pasando, por eso están secuestrando, capaz Alfa amaga con irse, igual el 80% de lo que vienen secuestrando estos días, no lo van a pasar mañana tampoco

6 Me gusta
2 Me gusta

Igual se ve que coti y conejo estan en la reposera, podrían ponerlos a ellos al menos estos forros

1 me gusta
8 Me gusta

Sale la noticia de que va haber repechaje la semana que viene y ooh casualidad se va alfa. Todo cierra.

6 Me gusta
10 Me gusta