Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

otra “cientifica”??? q no jodan, pq se la vamos a r “pudrir”. “cientificos” hijos d rmil putas!! ya btte con bancarnos a esta “voz” d vieja todoel dia en la “cocina” y siendo super “malaleche” , como todo “cientifico”…xd

3 Me gusta

Yo tampoco lo haría. Creo que GH es diferente a como era en años anteriores. Ahora tenemos toda la información de la casa al instante y el “feedback” del público sin tener que hacer nada. Cualquiera que entre y tenga la suficiente estabilidad como para bancarse el encierro es candidato a ganar.

10 Me gusta

Pamela Stupia hizo ese calculo y dijo que para que le den los números, tendrían que ser 8

1 me gusta

Ademas ya nos encariñamos/le tomamos bronca a los que estan y estuvieron, una paja conocer gente nueva kjj

9 Me gusta

Me tiene podrido esta paraguaya. Hace lo mismo que el grupo de los monitos.

9 Me gusta

aajajaj real, me pasa lo mismo, una paja que entren nuevos y arrancar de cero

7 Me gusta

Callese hombre horrible

8 Me gusta

Que no caiga en placa con Alfita, porque el viejo la humilla y se la coge con el desodorante muerto en los votos

4 Me gusta
15 Me gusta

Uhhh dice la diputada dice que fue a pedirle perdón a Alfa y la sacó cagando kjjj no la cagues viejo que falta 1 día todavía

9 Me gusta

Es la que arranco todo el quilombo de Alfa. Ni olvido ni perdón @Alguien

8 Me gusta

Si algún sorete se entera de eso, que con una más capaz se va, van a ir la semana que viene o pronto, le van a tirar la de abusador o algo así y se va solo, una lástima sería, porque si no se va él por decisión propia, llega lejos seguro

5 Me gusta

Y nacho salio a decir que le estan llenando la cabeza a alfa en el cuarto.

Yo a veces dudo de si alfa llegará a la final, o se irá antes por no tolerar todo el puterío que arman

8 Me gusta

Pero quién puede estar llenándole la cabeza? Frodo seguro, si tampoco lo puede ni ver el puto y la tora, no creo que sea alguna de las minas o de los otros vagos

9 Me gusta

Si, dijo que era Agustín.

7 Me gusta

No se, capaz es chamuyo de nacho para comerle el coco a la dipelotuda. Ahora se ponen a enfocar la pileta estos pelotudos

8 Me gusta

Romina nunca se banco a alfa, se noto en la gala de explusion cuando se fue mora, cuando del moro saca a alfa primero la diputita puso cara de bronca y se levanto enojada . se fue a la cocina.

8 Me gusta

Haganle un favor al chad y dejen de hablar de el en el foro

Nada positivo le puede pasar si es el idolo del foro

Ni bien salga le va a caer afip al taller y no le van a dejar ni las tuercas

22 Me gusta

Otra vez la pileta, se debe haber armado o en varias partes de la casa están hablando de algo importante que estos secuestran

4 Me gusta

Es la mufa del foro kjjj

1 me gusta