Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

el repechaje deberia ser antes de navidad , recien salieron 4 , para eso mete a los 4 de nuevo y listo jajaja

2 Me gusta

Que hdp la diputada, golpe bajísimo le metió a alfa. Con todo lo que pasó le hace ese comentario…una forra.

Es como dijeron, es como si alfa le diga mala madre a ella

10 Me gusta

Es un grave error si terminan haciendo eso. Los “nuevos” tienen demasiada ventaja si siguieron el reality por las redes. Ya saben quiénes son los favoritos del público, quiénes no, qué hacer y qué no hacer para conseguir la banca de afuera. Se desvirtúa todo si llegan a hacer algo así

12 Me gusta

Nah, ya estamos en el baile, hay que bailar (?) pero me parecen al pedo los repechajes y mas justo ahora que esta tomando una dinamica interesante la casa.

1 me gusta

7 Me gusta

Alfa creo

2 Me gusta

enserio ese matias shrek o como sea hizo el casting ? jajajaja dejame de joder habia leido q en 2020 cayo en cana por publicar falsas noticias jaja

5 Me gusta
13 Me gusta

ajajaaj posta, sino no hay chances de ver los partidos de la mañana, pasando de largo cero chances, por suerte son las 2 primeras fechas de la fase de grupos nomás, después son horarios más normales

Ni de vacaciones puedo dormir hasta tarde, parece mentira, 1 semanita madrugando por el mundial jajaaj

6 Me gusta

Claro! yo los metería en enero ponele, muy temprano ahora y viene re bien todo, la van a cagar estos, por querer abarcar mucho, van a terminar apretando poco

10 Me gusta

Para hacer bromas es horrible

2 Me gusta

Confirmo. Una mina de mi zona se puso de novia, el loco de guita le hizo las gomas, lo dejo y ahora gatea en Mexico. “Modelo” de Onlyfans.

10 Me gusta

Fija que si él le dice algo del ex marido o de las hijas, la otra se vuelve loca mal y pide que lo expulsen, peor que cuando Tini le dijo eso de las hijas

5 Me gusta

Si me apuras, en esta edición de GH, no hago repechaje y al carajo, que se caguen los que ya se fueron y otros nuevos kjj

11 Me gusta

si todo va normal , deberia terminar a fines de enero , pero si es verdad que termina el 19 de marzo , son como 7 semanas mas… osea van a entrar 7 personas ?

5 Me gusta

que raro un bostero abandonando

7 Me gusta

Si entran Trezegod y Chadstian U firmo

5 Me gusta

coti: “odio a tini, quiero que se vacha despues de tora”
cone: “por?”
coti: “anduvo diciendo que hice campaña contra mora”
cone: “y es verdad?”
coti: “si”

jajajaj

33 Me gusta

Qué manera de cortar estos hijos de puta che, a cada rato, la correntina está cagadísima en las patas con el quilombo entre las minas, no para de maquinar porque puede caer en la volteada y caer en placa ella la próxima kjjj

9 Me gusta