Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

como espero ese “momento” de verla en “placa” a la “cientifica” nefasta esta… pq se va a “brotar” y va air al “choque” culpando a todos, especialmente a alfa…:woman_facepalming: se va a tener q meter la “cocina” en el orto seguro ahi se “empaca” y no toca un “plato” +… xd x eso la" banco" a tiny , es nta "llave"pa someterla al “veredicto” del “soberano”, y ahi: el do te vaaaaaaassssss, “voz” de vieja rmil chotaaaaa!!!

1 me gusta

Listo. Arruinaron todo.

Que necesidad?

13 Me gusta

A qué se refieren con viejos? No entiendo , y nuevos ?

Los que ya salieron y nuevos, que hicieron el casting pero no quedaron

Ah, yo pensaba que metían a Cristian U y eso

Olvidate si un tipo le dice algo asi a una mujer el quilombo que se arma

4 Me gusta

Estaba pensando que por 1 semana desde mañana a la noche (ya estuve fijándome en el calendario), me voy a tener que ir a dormir temprano y no voy a poder ver nada de lo que pasa a las madrugadas en la casa de GH, porque sino ni me voy a poder despertar a las 7 de la matina para ver los partidos de esa hora kjj

Así que no me van a ver manijeando acá después de las 12 o 1 de la madrugada esta semana :relieved:

3 Me gusta

Estoy conforme con lo que me tocó (por ahora) :eyes:

13 Me gusta

Se rumorea que entre los nuevos hay una ex concejal de Salta que hizo todos los pasos del casting. Es influencer.

Ella https://www.instagram.com/candelacorreaok/

5 Me gusta

La terminan de cagar y los de adentro van a enfurecer, si son vivos, mandan a placa a los nuevos al toque, antes que se compren a la gente y los domen a todos sabiendo todo ya desde afuera, deberían armar un grupo entre los que ya están adentro y cerrar filas kjjj

8 Me gusta

Encima re temprano, ni que estuvieran desesperados por el rating y yéndole mal al programa

Para mi, con esto, abandonan la casa un par de los actuales

8 Me gusta

Mamita pollo, totalmente innecesario

8 Me gusta

En tal caso deberían hacerlo post mundial. Ahora es innecesario.

10 Me gusta

Latet Maga? kjjj

3 Me gusta

Uma puma umita umarola pomarola

2 Me gusta

Bueno, si

3 Me gusta

Bajan2nos del barco? encima en pleno mundial, por eso lo deben haber hecho, para que la gente vea qué onda lo nuevo y le genere curiosidad

1 me gusta

eladic

5 Me gusta

De quien estaban hablando primo y conejo? Decian “una mas y se va a la bosta”

2 Me gusta