Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La tora mostrando el ojete en camara para ganar seguidores?

Otra prueba más de que es un villuca pero que le debe gustar la comedia musical por dentro. Imagínate la de cintarazos que se recibia si no kjjj

2 Me gusta

Encima había dicho que jugaba en San Lorenzo ¿o estoy flasheando cualquiera?

El villero es el perrito barrios

6 Me gusta

Dijo que se fue a probar en casla o algo así

1 me gusta

https://twitter.com/odp_team/status/1594077257143750656

15 Me gusta

Conozco un caso similar al del ejemplo que diste. Háganle caso (?)

9 Me gusta

Fuiste vos? o fue una “amiga”

6 Me gusta

q “cientifica” nefasta, mira el “chiste” q mete sabiendo q es el “golpe” mas bajo q le puede dsr al “viejo”, dde mas lo lastima adentro y “afuera”…lo dije dde el 1er “momento” cdo me decian q era la “compinche” y °amiga" de alfa, q lo iba a terminar re “cagando” al “viejo”…:woman_facepalming: y alfa no es boludo, bahhh si lo es pq es “buen tipo” y esta “enganchado” con ella… la “voz” d vieja es su “lapida” y la verdad no lo veo “desligandose” y mandandola a la.mierda…ojala le meta flor de “juicio” “afuera”, como a la “traitora” y al psycho…xd

11 Me gusta

Una “ex amiga”

8 Me gusta

Pones el emoji de mujer para que parezca mostaza por el pelo?

8 Me gusta

mañana me masturbo viendo la gala

9 Me gusta

el mostaza “joven” . :woman_facepalming: xd

15 Me gusta

Tuve que salir un rato y me perdí la definición con la domada pizzera de Alfita, espero que hayan colgado algún video acá hijos de puta

Ahora me estoy entreteniendo con el fútbol tenis de los pibes kjjj

Coti y Nacho le están ganando a todos

2 Me gusta
4 Me gusta

Arielito, vaya a twitter a prender fuego a la cientifica ya mismo. Tenemos que hacer que este con las dijazzz lo mas pronto posible despues de lo de hoy!

8 Me gusta

Ah mirala vos a la puta, cancelada entonces? con el gesto del otro día y lo de hoy, que toque el calor de una plaquita a ver cómo se desenvuelve

7 Me gusta

Y te quedaron bien? kjjj

4 Me gusta

Ya que estan hablando de tetas hechas. Tratenme de puto si quieren pero las tetas de pestañela son horribles.

8 Me gusta