Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Se enojó Romina porque todos se fueron con Alfa.

https://twitter.com/Lauritamlbs/status/1594067981171949569

12 Me gusta

Kjjj boludo esta bien que la mina se fue a la mierda pero no puede amagar con irse cada vez que le hacen un comentario. Al final Frodo que es un pendejo y un virgo y todo lo que quieran termino teniendo mas fortaleza mental que el viejo

27 Me gusta

El participante menos ególatra

20 Me gusta

Tienen que ir a gritarle a Alfa para que se la crea mas, tiene que saber que tiene banca.

5 Me gusta

Fue un golpe bajo despues de casi 1 semana donde lo trataron de acosador/abusador, como queres que reaccione?
Ademas, el viejo no la empezo; fue ella. El estaba festejando con su equipo, y ella levantando la voz de que “la pizza de Alfa no me gusta, parece un guiso, eso no es una pizza”.

Se lo dijo como 4 veces hasta que el viejo le respondio, y despues de un rato vino este comentario.

Es jodido (y mas en esta epoca) que te acusen de algo de ese calibre, cuando nada que ver.
La posta es que Alfa se deberia haber ido por su cuenta, pero sigue ahi. Eso no habilita a que los demas lo “gasten” con eso. 2 dedos de frente pido.

16 Me gusta
14 Me gusta

Si cae en placa la trepadora culo flácido “científica” sabe que vuela.

11 Me gusta

Para qué mierda dormí siesta, me perdí la domada del chad

6 Me gusta

Me la llega a hacer a mi o yo escucho que hace eso de golpear donde duele, sabes como le recuerdo todos los dias que prefiere esta en gh por plata y fama que con las hijas, le recuerdo todos los dias que abandonó a las hijas

12 Me gusta

Yo la “bancaba” hasta hoy, no me importa que “tenga” un “culo” que da “calambre”, la saco igual por “hija de mil puta” y mala"leche".

19 Me gusta

Se fue al carajo la diputada. No le queda mucha vida si se pelea con alfita

Le salio lo kuka de adentro

24 Me gusta

Por eso va a ser el ganador, le guste a quien le guste
Alfa llega a la final, pero el primer puesto es del mejor jugador de la casa

5 Me gusta

coti ya prepara su cantito para mañana ( con doble sentido ) : ohhhhh que se vachan todosss oh oh ohhhh ooohhh que se vachan todos que no quede ni uno solo

10 Me gusta

Nada que ver pero se acuerdan como lloro cata cuando se fue el pibe mora? Ni 3 semanas de convivencia jajsja

8 Me gusta

ahi esta limpiando la conchuda esta, mira le ojjjjete que tiene hijaemil

7 Me gusta

Ayer la diputada fue la que armo todo el quilombo de la Tora porque le tiene bronca a Juliana.

3 Me gusta

Vamos Romina

1 me gusta

Thiago, el primer villero en la historia que no sabe jugar al futbol

19 Me gusta

Romina tiene cada vez más hate, y adentro de la casa cada vez tiene más enemigos. En la lista de cancelados hay un monton de gente antes que ella, pero la veo medio complicada que la remonte.

9 Me gusta