Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Y pero que cierre el orto también el viejo ese, re cargador es. Disfruta tu victoria en silencio pelotudo. A quien carajo le gusta que lo esten delirando?

1 me gusta

Le dijo degenerado a Alfa cuando este le acerco el “microfono” para hablar. A mi no me parece para tanto pero justo eso le venis a decir, con todo el quilombo que hubo.

5 Me gusta

que pasó que opasó?

5 Me gusta

Recién me acordé que Marley fue conductor de GH en una gala de eliminación kjjjj

5 Me gusta

Igual no se si se calento posta, para mi se fue por las dudas.

6 Me gusta

Ah nooooo

3 Me gusta

Es un pelotuda esta Romina.

8 Me gusta

Agustin metiendo mensajes subliminales,… me gusta

7 Me gusta

Las cornudas de Tuiter quien cáncelar a Romina por cualquier boludez

3 Me gusta

tw

5 Me gusta

Varias derrapadas está pegando la dipu, van a empezar a mirarla con malos ojos.

4 Me gusta

bien frodo metiendo ficha para la pelotuda de romina, hay que sacarla a la mierda, justo le venis a decir Degenerado a alfa? hay que hacerla mierda.
ojala caiga en placa

14 Me gusta

Anda a comer a la bodeguita del medio en las cañitas. Siempre esta ahi, es la dueña.

7 Me gusta

Mírala a la “científica” @ariel001 @Alguien

13 Me gusta

Le suelto la mano a la diputrola por estas boludeces.
Alfa festeja, no le falta el respeto a nadie, y es denso, pero eso no amerita que le digas cosas como “mira degenerado” justo despues de pasar unas semanas muy oscuras por culpa de 3 pelotudos.

A ella no se le puede decir nada con las hijas, pero ella si puede pegar bajo.
Encima el viejo siempre la banco y fue confidente todo el tiempo. Nunca le falto el respeto ni hablo mal de ella.

Que se vaya a la concha de su madre.

16 Me gusta

La diputrola se dio cuenta que alfa tenia aguante por eso se quedaba en el molde, ahora derrapo, pero no se olviden que hace poco tambien hizo el gesto de arcada delante de las minas cuando alfa le dijo algo y despues se fue

14 Me gusta

La casa se va a poner en contra de Alfa y Agustín, y el grupo va ser liderado por Coti, saquen captura.

6 Me gusta

Ojala. Ahi se van de a uno posta.

4 Me gusta

Y estuvo cerca de caer en placa. Juliana y quien más la voto, no me acuerdo.