Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Bue, la negra le creyo a la Vibora.
Choco la “pestañeta” contra una pared.

Mira como lo boludea al villero, que locura. Cuanta humillacion. Me encanta! jajaja

5 Me gusta

Ah bueee sigue la calentada

1 me gusta

El negro en breve. “Dale segui contandome, que interesante, yo no se a quien votar el martes”.
image

6 Me gusta

Y las otras espiandolos kjjjj

3 Me gusta

4 Me gusta

No es facil lo que hace Juliana igual. Miente demasiado y no se le nota, nosotros porque estamos viendo todo, pero ni desvia la mirada

15 Me gusta

Uhh están la tora y la mucama dando vueltas por ahí, a ver si escuchan algo de los otros kjjj

Tanto que les decía a estos recién cuando comían y yo me estoy clavando una porción de gelatina de frutilla porque me bajó un hombre bárbaro jajaja

3 Me gusta

Le quiere hablar de estrategias y de como esta la casa actualmente al croto este que todavia no entendio como se juega a la rayuela cuando le enseñaron en el jardin

9 Me gusta

No puede ver nada estos dias. Ahi estoy viendo la pelea tini-tora, tremenda!!!

Juliana con esto busca ganar puntos para sumarse al grupo grande? A la tora la noto muy depre en la pelea, pense que iba ir mas al frente.

6 Me gusta

Igual viste que le estaba contando como fue toda su movida, si el negro habla, cagó la pestañas

3 Me gusta

Imaginate que la mina que te gusta, te invita al sauna.
Vos vas pensando que por fin la vas a poner, pero la mina solo queria charlar para re-afirmar la amistad, y para hablar de los votos y el juego en la casa.

Todo mientras ella le dice a la gente que pasa “uh estaba por darle el primer beso”.

9 Me gusta

y esos dos gomones de playa apuntandote diciendote que te subas arriba

5 Me gusta

Y con todo eso, vos respondes “si ya se jeEjeJejejejE quedate tranqui jejeJejEJ”.

17 Me gusta

Encima le esta tocando todo, el pibe no activa y se deja boludear

6 Me gusta

Naaa pero que calienta pavas hdp que sos

5 Me gusta

Naaaa mira como lo calienta la negra esta!!! yo me tiro a la pileta y si me rebota la mando a la puta madre que la re mil parió, mamita, cómo una mina puede disfrutar tanto de calentar la pija

7 Me gusta

Se lo merece por sorete, a esta altura.
Igual el villero es feliz tocandole el pelo.

4 Me gusta

PERO DALE LA CONCHA DE TU MADRE VILLERO DIOS LE DAS PAN AL QUE NO TIENE DIENTES LITERALa

5 Me gusta

Me parece que al salteño lo pueden empezar a votar los hombres por estas cosas, de celos o por miedo a que les robe la mina kjjj

4 Me gusta

El villero cayendo en la friendzone con grandeza

9 Me gusta