Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Dale Negro ponele la pija en la boca, no te podes comer alta boludeada

7 Me gusta

Dale villero lpqtp encara y se chocas andate a la mierda, no te das cuentaaaa

4 Me gusta

Infumable el tachero en el debate. Que quiere repechaje, que quiere volver… Fuiste el peor jugador de la historia hermano, dejate de joder. Eso pasa por levantarle el ego a este salame.

12 Me gusta

Ensima la negra habla de relacion sincera y lo unico que habla en esa relacion es la verga del croto que tiene una leche terrible. donde se la llega a clavar no le habla mas el negro

3 Me gusta

El villero ya no sabe que virgoseñal mandarle a Pocahontas de que quiere darle un beso.
Hoy se viene comiendo 2 domadas: la de Alfa y la de esta mina.

9 Me gusta

La protesis de la india se quiere escapar por el costado

4 Me gusta

Es el típico que no le tira la cara porque con lo que le dijo ella, la mina se puede enojar y no hablarle más y este pelotudo “no la quiere perder” como amiga, mamitaaaa

Encima cuando la mina le preguntó cuál era su parte del cuerpo favorito, el pelotudo este no le retrucó preguntándole a ella, cero chamuyo tiene, se la dejan servida y ni así la mete a arco la concha de su madre

Inserte imagen de Farinella mordiéndose los labios (no la encuentro kjjj)

6 Me gusta

Buee si van a estar toda la noche con estos es para ir a dormir

3 Me gusta

No tiene televisión ni cable la negra en su casa, aaah pero las gomas hechas, operaciones varias y pestañas, se nota que a eso se lo pagó todo el de 45 que se movía, viviéndolo y aprovechándose

10 Me gusta

me voy a cam4

3 Me gusta

13 Me gusta

descarga

4 Me gusta

Jaja me parece que corrio la cara cuando thiago se acercaba

6 Me gusta

Ahora vuelve la camara y estan jugando al veo veo

3 Me gusta

Che recién alguien silbó en la casa de GH? me fui 2 segundos a tomar agua y al baño y sentí 2 silbidos pero re fuerte, como si hubieran sido en mi casa, me cagué entero, vine a la pc de vuelta y no había nadie silbando en el sauna

2 Me gusta

Le cruza la pierna, le agarra el cuello, se le pone de frente, le hace mimos en la cara.
Pero bueno, “JejeJEJejJEEJeJejeJE”.

8 Me gusta

Le silbaron a la correntina y al conejo

2 Me gusta

Kjjjjj me volvió el alma al cuerpo, debo tener el volumen al mango, pareció que venía de adentro de mi casa, casi me muero

5 Me gusta

Te dejan el arco vacio y la mandas a la mierda, villero

3 Me gusta