Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Lo mejor es que Pocahontas tiene razon en todo lo que le esta diciendo.

4 Me gusta

El villero se caga demasiado, ahi tenes que soltar las cosas a la cara y si no se da te vas a la mierda

9 Me gusta

La india ya debe haberse dado cuenta que el negro es fuerte al menos para dentro de la casa, y que si se pega a él y lo usa, como es pendejo y un monito, lo va a llevar de acá para allá, influenciándolo para su beneficio y ella pegada como chonchaco a él, para llegar lejos, porque ya probó el sabor de la placa y no le gustó nada, la pasó para el orto, tuvo que chuparle las medias a los líderes para que la salven y debe saber que ya zafó 2 veces porque tuvo suerte en compartir placa con dos más nefastos que ella, pero que la tercera puede no contarla e irse, como le dijo a Del Moro “la tercera es la vencida” kjjjjj

3 Me gusta

Este negro flashea tambien que afuera “da rating” o es fuerte. Pfff que lindo lo que va a pasar cuando quede en placa.

Todo esto que le pasa al villuca es culpa exclusivamente de el. Por tener a una mina al lado, se deja humillar al extremo por la cucaracha esta.
“Yo hago como vos quieras” le dice. Cero amor propio.

Despues me acuerdo que lo calla al Alfa como un pelotudo, y se me pasa.

7 Me gusta

Lo peor es que Thiago penso que iban a coger jajaja

5 Me gusta

Ni una vez intentó tirarle la cara siquiera como para ver qué onda, si la mina lo rechazaba, chau y cada cual por su lado, un dormido de aquellos, deben ser puro verso esas minas que se le tiraban que contó, o eran negras que ven a este como Brad Pitt, en el tropitango

Ya se lo dijo el Conejo como 5 veces, que le dé de baja y que no la deje dormir con él y no le hace caso, encima le dice que no quiere una relación ella, con más razón, tirale la de pasarla bien, onda como chongos y fue, y se lo decís riéndote, para tantear, de última que nadie los vea o se entere cuando se coman y listo kjjj

6 Me gusta

ElAlf?

2 Me gusta

Dioos sacamelo a estos, se estan repitiendo

1 me gusta

Ya que la india no le dio bola le empieza a contar las ganas que tiene de chuparle la chota al cone

5 Me gusta

me comi dos platos de fideos con tuco y el negro este todavia no activo, totalmente buto

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Alta calienta pavas esta mina

9 Me gusta

me voy a cam4 la puta madre

2 Me gusta

Daale negro activa un poco y aseguraaa

1 me gusta

Uhhh el negro le acaricio el brazo, ya tiene con que ajusticiarse esta noche

8 Me gusta

Al final Alfa lo re cagó de guante blanco al negro, parándole el carro hoy y haciéndola maquinar a la india para que no le dé bola jajajaja dibuje maestroooo

3 Me gusta

Se viene…

1 me gusta

Uhhh se arrepintió la india de votar a la hada y al pela2, ahora si el negro llega a contar, la van a odiar las minas kjjj

3 Me gusta

Ahhhh le esta contando a quien voto, el negro tiene un sachet de leche en el pito, ni la debe estar escuchando

7 Me gusta

aah pero a nacho vas y le besas el culo de una trolaso
:rainbow_flag:?

1 me gusta