Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Sale una lustrada de sable o un solo de oboe, mamita, país generoso

3 Me gusta

La negra habrá pensado “para que digan que hago cosas con Thiago, que no hice, mejor las hago y listo” kjjjj

Nooo, lo re friendzonea? el negro no sabe ni qué decir, se le explota la cabeza con una conversación así, él solo quiere manosear y ponerla

2 Me gusta

dale thiago desliza tus populares 7 cms hacia las pestañas de daniela

2 Me gusta

Con los microfonos? nada. Supongo que eso pensaran aca: musica no muy alta para que se escuchen los microfonos.
Despues en España paso lo del abuso sexual (posta) y por eso no les dan mas escabio, para evitar situaciones como esas.

Uh otra vez estos negros de mierda. Ojala Pocahontas lo viva clavando al simio.

3 Me gusta
5 Me gusta

La negra flashea relación ahí adentro, no aprende de las 2 parejitas, dale putita, ponete en bolas, pelá las gomas y pará la cola

5 Me gusta

El croto este ya se quedo sin tema para hablar con la mina, el breve cuenta la anecdota de la pelo duro por decimo cuarta vez en la semana

10 Me gusta

Esta hdp parece una calienta pava y encima ya nombra a Alfita

8 Me gusta

El negro la quiere psicopatear para que no crea que él es chico, porque sino la mina no va a darle ni un pico y va a quedar re palanca kjjjjj

5 Me gusta

Lo quiere volver en contra de Alfa la negra sorete esta, ya me lo veo venir, y el pajero este lo vuelve a votar el martes

5 Me gusta

Que va a pensar en jugar a la pelota el croto este, tiene 4 entraderas pendientes para cuando salga, esta pensando en planes de fugas

8 Me gusta

la pestañeta ya lo metio a alfa en el lio jajaja , quiere meter pinches en todos lados

5 Me gusta

Hecha la grande la negra esta, ni que tuviera 40 y ya se le pasa el tren que quiere pensar en su vida

Lo está re mil usando y quemándole las dos cabezas, calentándolo para no darle bola y encima la caradura le echa la culpa a él jajajajaaj

8 Me gusta

20 segundos en silencio y no sabe que decir el negro. “Yo soy asi” y nose que mas en idioma simio lo unico que le sale

8 Me gusta

Sabes como me levanto y me voy a la mierda

5 Me gusta

Es una hdp jaj y el negro se lo merece

4 Me gusta

El negro esta noche cuando se acueste

3 Me gusta

Aca es cuando se nota que el simio tiene recien 19 años (con mente de 10 años).

12 Me gusta

Todas las noches la misma charla entre estos 2, poneme a alguien durmiendo asi apago y ya fue

7 Me gusta