Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Tiene más hambre que Thiago cuando está en su casa

4 Me gusta

coti esta en modo daenerys ultima temporada de GoT re psycho

10 Me gusta

A todo esto el conejo se debe haber mandado a mudar y viendo la que se iba a tener que fumar con la pendeja esta, se fue a dormir como un bebé y a la puta que lo parió, dijo YO DE ACÁ ME LAS TOMO

Las dos minas mas hermosas estan comiendo juntas

10 Me gusta

estas dos tienen que hacer un pacto y se comen toda la casa

2 Me gusta

Encima elige sabores de los ravioles que le gustan, andaaaa pendeja malcriada, encima no le gusta el chocolate, mamadera, saca saca

Me gustaría ver lo que va a pasar cuando la diputada se vaya de la casa, se van a cagar de hambre, no va a haber uno que cocine para todos y va a ser un desastre la casa, se van a quedar sin comida al segundo día, porque no va a haber nadie controlando como ahora Romina y Alfa

6 Me gusta

Kjjj apareció el conejo, no sé por dónde andaba, ni se hablan ni se miran jajajaja

6 Me gusta

Conejo es el que no tendria que hablarle, si la correntina es una pendeja malcriada, no son buena pareja

4 Me gusta

Qué pasó en España con eso? complotaban en las fiestas con la música tapando? kjjj

van a culear los primates?

Recién dijo “me enojé solamente un rato en sillón y se me pasó y vine a comer los fideos”.

La menos caprichosa

5 Me gusta

El negro ya no sabe dónde llevarla a la india para ver si moja el chizito, anda re pito duro, con la mina y con los vagos, le sirve cualquier cosa

3 Me gusta

Ay boludo pensaba que eran el villero con la correntina.

2 Me gusta

Igual esta re nerviosa eh, se le nota en la voz

2 Me gusta

daniela solo quiere reafirmar que son amigas y el negro tiene los huevos al borde de explotar

5 Me gusta

Chances de ver a estos dos indígenas

apagan2

3 Me gusta

dale metele un viaje como tu papa thiago (?

6 Me gusta

Noooo, lo corta menos 10 la india? kjjjj

1 me gusta

nooo dijo hace un mes lo estoy esperando y cortaron la puta madre se lo quiere voltear

1 me gusta

Tan larga la van a hacer. Estan chamuyando con grandeza

2 Me gusta