Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Que raro Coti con cara de culo. Es terriblemente caprichosa.

8 Me gusta

para mi cuando vean el partido va a ser coti no parando de gritar diciendo penal cuando es corner y alfa contando cuando vio a la seleccion contra inglaterra en el 98 y estaba mick jagger al lado suyo

18 Me gusta

coti va a pedir que entre roque santa cruz

10 Me gusta

Aprovecha el buto, apenas se vaya la tora, la pendeja esta en cualquier pelea que tenga con el conejo, fijísima que se termina comiendo a Nacho u otro sin importarle nada

3 Me gusta

No soporto al buto de Nacho y al negro en la misma pantalla, nos re vimos chavales.

3 Me gusta

Vuelvo solamente para decir, QUE MUJER LA DIPU.

12 Me gusta

Yo debo ser un pelotudo o un rarito, porque nunca como nada a la madrugada, a lo sumo tomo agua o algo así, o un café o té sin nada más, llego a comer también a la madrugada y como estos y salgo rodando

Solamente quería comer algo de gula y bajón cuando volvía del boliche y si es que no habíamos pasado por algún lado antes para comer algo kjjj

Ahí Coti dice que va a esperar que se vayan a dormir todos para comer algo, fija que vacía la heladera y mañana no hay nada para comer, se viene el bardo jajaaj

5 Me gusta

frodo se va a terminar el primer plato , va a pedir segunda vuelta

5 Me gusta

Tiene razón Alfa imitando a Frodo cuando come jajajaajja el hijo de puta come como si volviera de la guerra

11 Me gusta

26 Me gusta

Saltó la ficha, Coti y el salteño se bajaron la muzzarella, que no se entere Alfita mañana porque se arma y lo necesitamos tranquilo al chad hasta el domingo

jajaja npc: criticar

Ya se enteró, por eso no hizo pizza

5 Me gusta

Claro pero no sé si supo quiénes fueron ajajaj no cocinó ni mierda o qué cenaron al final?

che como que me dio hambre, salen esos fideos?

1 me gusta

Nada, creo, por eso están con hambre. Solamente comieron las porquerías que había en la fiesta

4 Me gusta

Agarra la sal con la uña la india, terrible merquera.

7 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

Cada vez que enfocan a Salta y Frodo cuando comen

6 Me gusta

Uhhh qué ganas de responderle “Coti, porqué no me chupas bien la verga???”

Se nota que los debe tener de esclavos a los padres en la casa

4 Me gusta