Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Uyyy el quilombo que se va a armar mañana cuando vean que ya no hay más ravioles kjjj eso a Alfa y varios les da por las pelotas porque nunca comen a la madrugada

Nacho ya definitivamente se hizo bien el pelotudo, la dejó a la tora que ya la ve afuera y se quiere integrar con los primos, eso de que iba a ser leal con los monitos, desde el domingo se lo va a pasar por el orto kjjj

7 Me gusta

sera que tiene el horario de qatar ?

2 Me gusta

A todo esto, a dónde están Alfa, el conejo y la tora? durmiendo ya? kjjj

1 me gusta

“Más de 3 porciones” se quiere comer la futura gorda Coti

Los cagó la diputada vigilando todo ahí, se echan para atrás ahora, están cagados kjjj

3 Me gusta

Alfa los rajó del dormitorio, dijo Frodo recién que estaban todos jodiendo y se enojó con él.

5 Me gusta

No le sale una hoy a la correntina, debe estar indignada la histérica y consentida jajajajaajj la cara que tiene, se fue re caliente y con hambre

3 Me gusta

Bien Nasho con sentido común, y la otra paragüa llorando porque no quiere fideos moñitos mamita chicken

4 Me gusta

1 kilo de dulce de leche se comieron anoche

losgor

4 Me gusta

Tiene razón Disney hijos de mil putas, cómo vas a comer fideos con arroz? es casi lo mismo, es como comer puré y sopa, o dulce de leche con mermelada, es una o la otra

9 Me gusta

Anda a descansar Romi la reputamadre

3 Me gusta
13 Me gusta

Agustín quiere comer lo que sea

5 Me gusta

Un clip gracioso de Alfa en Twitter te clava 10k MG como si nada.

Creer.

5 Me gusta

esta hecha teta de cara coti tiene que dejar de morfar

2 Me gusta

Ahora se empacó y no come nada

5 Me gusta

La correntina se fue re caliente sin comer ni bosta kjjj y el conejo no sé si ya está durmiendo o qué onda, qué caprichosa de mierda la pendeja esta, si fuera el padre, la enderezo a los cintazos limpios

11 Me gusta

Screenshot_20221119-034219~2

21 Me gusta

coti : ese nacho no me deja comer , q se vaaacha

18 Me gusta

Es sentido común, puede agarrarte el bajón a la noche pero no para prepararte 2 o 3 paquetes de ravioles kjjj

9 Me gusta

Jodeme que no les dejaron llevar ni un solo chocolate Block de 1 kilo? kjjjj entonces para qué mierda se los dan? se los tienen que comer como angurrientos y cagados de hambre en el rato que dura la fiesta?

Ahí que dijeron de la picada para el martes, chances de que algunos se levanten a las 7 de la matina para ver el partido? si se acuestan a las 5 algunos jaajaj

10 Me gusta