Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No sabe qué hacer la hada para largarse a llorar y dar lástima, lágrimas de cocodrilo

Y la india haciéndose la amiga cuando por ella está en placa Tini kjjjjj

6 Me gusta

https://twitter.com/sebaalvarado_/status/1593841998728990724

7 Me gusta

Ahora, lo que sufren estas cristianas caer en placa eh, los nervios de acero y la tranquilidad no es para cualquiera, Alfa y Frodo se cagan de risa como si nada cuando caen en placa, estas dos y varios más cuando caigan por primera vez, se mueren maquinando y convenciendo a los demás para salvarse y que la gente los vea para que no los voten kjjjj

El pelado cuando caiga en placa, se va a poner peor que la novia, Coti ni te cuento, Disney otra seguro, qué mal la van a pasar kjjj

13 Me gusta

Ya juró con Romina y ahora sigue jurando con la negra. La madre ya murió como 7 veces.

13 Me gusta

Y Disney está ahí haciéndose la boluda y hoy metió púa a la tora también respecto de Tini kjjjj

2 Me gusta

La madre se va a morir de un paro cardíaco escuchándola a la hija jurar por todo lo que dijo mintiendo jajaaj

13 Me gusta

Ahora le juró también a Disney que nominó a dos varones, y la votó a ella icon_lol

11 Me gusta

Creo que son tan boludos algunos, que ni se deben acordar a quién nominaron o se les confunden nominaciones de las distintas semanas icon_lol

2 Me gusta

Yyyyy puede ser eh, con @Def_Leppard y los pibes del thread de cosas paranormales hace un tiempo contaban varios que en esos pueblos del interior, las familias de más guita y todos blancos y rubios son las que están metidas en cultos, sectas y demás, y que nadie lo sospecha si los ves durante el día en la vida diaria y cotidiana kjjj

2 Me gusta

que autodestructivas son las minas, el puterio lo traen en los cromosomas xx

5 Me gusta

Capaz pidió que terminen GH ahora que quedó todo mal con Coti, para él, el juego ya terminó kjjj

3 Me gusta

lo vamos a confirmar si gana esta edición

si gana yo la contrato para limpiar la malaria del monumental

3 Me gusta

Ahora, esta sorete de Iliana, ni hizo mención a lo de la tora con Alfa eh, esta también fue ladera de ese tema y se hizo la defensora de la mina

2 Me gusta

Tiene tanta locura que se cree sus propias mentiras

3 Me gusta

Pobre la madre de está mina.

3 Me gusta

Lo bueno es que después de esto, ya todos dan por sentado e implícitamente que Alfa se salva el domingo y la nominación de la semana que viene, va a ser para mandar a varias minas a placa, espero que Alfe y los otros pibes zafen, que caigan Nacho y el pollera si tienen que caer hombres, pero quiero ver gente nueva en placa a ver cómo les va

3 Me gusta

Vinieron los pelotudos a joder la charla, mepa que me voy a dormitar

2 Me gusta

ravioles a las 4 de la mañana…

3 Me gusta

Volvieron los ravioles de Coti las 4 de la mañana.

2 Me gusta

Cómo los mandaría a cagar a estos parásitos, morfan para la mierda

5 Me gusta