Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

ojala que se vaya juliana , quiero ver su cara cuando vea el lunes que la votaron la diputada y daniela

1 me gusta

les dieron mas alcohol hoy?

4 Me gusta

Manga de putos, no tienen cultura alcohólica o no salen nunca ustedes, el gin tonic es mucho mejor y queda más rico si es un gin saborizado bueno o con botánicos o cítricos, no es como el vodka, con esto, si te tomas un gin tonic con un gin London dry y tónica sola, no es lo mismo a menos que le pongas botánicos a full, que como yo no tenía, me lo hice con un gin que ya viene con sabor kjjj

PD: He vuelto, me pongo al día con este thread mientras escucho a la hada, el pelado y la dipu

7 Me gusta

les dieron mas alcohol en la fiesta hoy?? eso no entiendo

Me parece que no eh, le tiró una frase como diciéndole a Coti que no se podía hacer drama por todo, que no se pusiera loca o una frase de ese estilo, que cuando una mina está enojada, decirle algo así es tirarle más nafta al fuego, algo así me pareció escuchar mirando el vivo en ese momento, cuando el conejo llega a donde estaba Coti, ya re mal ella, y cuando le tiró esa frase, arruinó y empeoró todo kjjjj

2 Me gusta

Creo que birras nomás kjjj

2 Me gusta

Ahora está jurando que no votó a las chicas la semana pasada

La menos cínica

2 Me gusta

Lo mas sorprendente de la Vibora, es que es consistente con toda la red de mentiras que teje.
Debe ser de la mugre, con este nivel de universo alterno mitomaniaco esquizofrenico.

Mentende’

8 Me gusta
8 Me gusta

Y la tora la votó a ella alguna vez? porque me parece que la india se la vendió cambiada y la tora al menos a ella no la había votado y la india si, por eso la tora no debe haber entendido nada cuando las otras le fueron a contar de Tini, siendo que esta se llevaba bien con ella y era de su grupito kjjjj

2 Me gusta

Menos mal que mandaron al corte, ya le estaba empezando a creer. QUe peligrosa esta :snake:

7 Me gusta

Poneme el video de Alfita que me perdí ese rato!

1 me gusta

Nacio para estar en Gran Hermano esta hija de puta. Como miente jaja.
Lastima que Dios se olvido de darle un cuerpo y una voz acordes.

7 Me gusta

No, la Tora no la votó nunca. Eran amigas hasta esta semana.

4 Me gusta

12 Me gusta

Jajajaja entonces a la india le salió perfecto el plan siniestro

1 me gusta

Ya estás arriba de la pestañeta?

Todavía no, después de la tora, la hada y la mucama, la quiero afuera

2 Me gusta

aajajajajja genio del juego mundial!!!

1 me gusta