Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si el pelado o Nacho ganan la prueba, la negra tiene muchas chances de irse.

1 me gusta

se quejan de que si le haces una joda al alfa enseguida se calienta pero bancan a la enana psiquiátrica de coti que es exactamente igual, por cualquier boludez se le suelta la cadena y empieza a gritar con el acento paraguayo horrible que tiene, y para peor vive morfando, si sigue así va a ser una garrafita porque es petisa y gordita

2 Me gusta

La qué de Corrientes dijo? ajjajaj “no la quiero ver más”, vamooo Alfa, de la india o no sé a quién señaló dice “de aquella, un demoñito chiquito, no voy a decir lo que pienso porque están los micrófonos” kjjj

“Ón, al final ón”, “de aquellos eh, de aquellos, porque para voltearte un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos” kjjjj les saca la ficha a todos Alfa, por más que se les haga el amigo a las minas, sabe bien quiénes no lo quieren

3 Me gusta

Como será la placa?
Nacho, Maria Laura, Romina y Walter(la espontanea de Maxi), y uno mas? quien seria? Coti? Maxi? Frodo no va a placa esta vez.
Coti recibe votos de Nacho, Maria, si recibe UN voto mas, que puede ser de Walter o dos de el(hoy dijo que no la peude ver mas a la correntina) ella queda en placa.

1 me gusta

Le paró el carro la diputada y un par de minas más al negro que entraba a saludarlas a la pieza haciéndose el gracioso el mono de circo

4 Me gusta

Que hizo el macaco? que ldijo la diputada?

1 me gusta

Entró como 3 veces ahora a la pieza de las minas, abriendo la puerta para asomarse y decir “que descanses Juli, que descanses Romi”, así con varias, hasta que en la última vez, la diputada se hartó y le dijo “basta boludooo, queremos dormir”, lo dejó pillo al simio y no volvió más kjjjj

Hizo lo mismo que Alfa el otro día a la mañana, con la diferencia es que a este no le van a decir nada y no lo van a cancelar ni la gente ni la producción

3 Me gusta

Kjjj y el karma es tan maravilloso y sorete al mismo tiempo, que capaz el primate se la mandó sin capuchón, le acabó adentro y la india ya está preñada, y en un tiempito se confirma que va a tener su tan ansiado hijo, a lo que la india cuando le caiga la ficha, se va a querer matar sabiendo en las condiciones en las que van a vivir cuando salgan JAJAAJ

Y todos deben pasar por el sarandeo del padre cuando vuelve choborra kjjj

1 me gusta

jajajaja son un hdp

1 me gusta

Encima hace un rato, si bien puede salir para cualquier lado, la diputrola dio a entender algo que puede interpretarse como que va a votar a Alfa, terrible traidora si así fuera y encima una pelotuda a carbón, porque a Alfa lo van a llenar de votos los otros, así que ella va a tirar los suyos en vez de mandar a placa a otro jajaaj

Nacho ya dijo que va a votar a 2 minas, que ya lo tiene definido

1 me gusta

Esta es la placa loco

• Romina y Walter espontanea por eso en placa los dos.

• Coti va a ser votado por Nacho, Walter y Maria Laura nacho quiere que Coti este en placa para que
    se vaya, y seguro vote a Walter porque dijo que cree que la puede sacar.

• Nacho y Maria Laura por obvias razones.

• Maxi recibe votos de Daniela, Julieta y Romina.

Mi prediccion si la placa es esa:
El menos votado es Nacho.
El segundo menos votado es Maxi.
El tercero menos votado es Coti.
El cuarto menos votado es Romina.
Y queda Walter y Maria Laura en la placa final. Quien se iria? Se tiene que ir la mucama para que sea un golpe para las muejres

EDIT: para decir que hay que ver QUIEN es el lider, van a ser 6 entonces porque se salva uno(si no son ninguno de los ahi).

Ojala sea Agustin el de la placa, o Maria Laura asi salva a Nacho jajaja

3 Me gusta

Igual ojo porque Alfa también tiene entre ceja y ceja al pelado merquero, y vio que hizo la espontánea, por ahí le da 2 a este y 1 a Coti, no sé si hay algún otro en la pelea para que el viejo pueda votar en vez de ellos dos o uno de ellos

Pero de quedar en placa todos los que pusiste, va a estar linda la plaquita con tanta gente y dependerá de quién sea el líder para salvar a quién kjjj

Ufff si quedara ese mano a mano, firmo ya, no puede sacarlo a Alfa esa mina, se iría ella si o si

1 me gusta

Si cone , daniela, julieta, Marcos son lideres salvan a Coti.
Si Agustin queda lider salva a Walter, uff y ahi la placa final es Romina Maria Laura, de lujo

1 me gusta

Alfa vota al Pelado y Coti o Daniela

1 me gusta

Si, y las chicas tambien lo votan al pelado, quieren ir por hombres dijeron.

1 me gusta

Espero que el negro vote a Alfa así no lo pueden proteger más desde la producción.

La que no se que puede llegar a tramar es la psico, o si va a lo seguro por Alfa y el pelado o Romina

5 Me gusta

Uff ojala asi la cortan con eso.

como? cual psico?

2 Me gusta

Mmmm no sé eh, me permito dudar, se va a poner a muchos en contra y al pedo

Por Alfa+1 dirán kjj

Y no compraron harina ni pan

6 Me gusta