Carajo, yo si estuviera en lugar de ellos sería bien molesto cortamambos. Me la pasaría diciéndoles frases del Rey para incomodarlos nomás, kjjjjjjjjjj
Craaaa el salteño “es difícil dormir de a dos en una cama tan chica”, same bro, me pasa lo mismo, por eso nunca duermo con una mina, o las corro o me las tomo kjjjj ando como un zombie al otro día después sino, dejá
kjjj nunca antes les dio pelota cuando andaba pollereando
El negro ya toquetea al salteño también, en cualquier momento hace lo mismo con Frodo y ya manoseó a todos menos a Alfa creo
El pelado y Alfa los unicos invictos del toqueteo del grone
Bueno, hora de irme a la goma.
Ayuda tambien que este el villero ahi, haciendose el capo, hablando de que es re fiestero y que se yo.
Anda al colegio, la concha de tu madre.
Y cae el pelado merquero, morfandose un terrible bife de chorizo hecho por Romina. Larvas de mierda.
Fixed.
Frodo, el que más sabe de geografía, se piensa que el oeste del congurbano es el oeste de la provincia
El pelado morfandose un bife acompañado de licuado de BANANA
El eructo de Thiago, que chabon desagradable, me compadezco de todos los que tienen que convivir con el
Kjjjj el otro día pensaba eso, estando yo ahí, tiraría todo el léxico voxero y del omniverso suelto de cuerpo, los otros de la casa no entenderían un carajo seguro, pero afuera me ganaría a todos los gordos voxeros, en vez de bancarme Duki, Mernes o Bizarrap como a Frodo, conmigo harían movidas para bancarme y sumar piernas afuera, el gnomo de Lugano, el rey sidoca, el warrior y demás personajes bizarros kjjj
Al pelado no le falta mucho para recibir manoseos del primate si sigue juntándose con los primos kjj
Frodo se esta confundiendo General Paz con Jose C Paz? Kjjjj
Esa negra es capaz de cualquier cosa con tal de un poquito de fama, los guionistas y productores le hacen comerse ese villero mugroso, y la mina no tiene problema, que asco.
De lo que son capaces algunas minas para conseguir un poquito de exposición, que desesperada hay que estar, dejate de joder, cero dignidad. Igual la cabeza no le dá para mucho mas.
Que asco ese negro sigue comiendo lo que venga, durazno, licuado, puré, carne
Kjjjjjjjjjjjjjjjj, cómo doma Frodo carajo
Ya empezaron a hablar de Alfa, mamita, terrible fijación
“Es mitómano” tira el pelado sida, si vos no tenes nada para contar, no significa que otro tampoco
Quiero creer, que si el pelado se quiere medir mano a mano con Alfa en placa y sacarlo, compadrito como hablaba anoche, va a perder a propósito la prueba del líder mañana no??? sería el primer paso antes de la nominación mañana a la noche, que no va a intentar ganarla para escaparse como rata por tirante de la contienda, esperando que otro lo saque a Alfa, nooo??
Le dijo puton de aquellos a la negra kjjjjjjjjjjjjjjjj sabia que no se iba a aguantar el hdp
https://twitter.com/_3Gramos/status/1597429140248203264
Varios comentarios a favor de Alfa
“termina con On” kjjj
Si un par de comentarios, pero algunos empiezan a señalar lo de hablar de los demas. Jajajaja este es el walter que yo queria boludo, no el viejo pollerudo y cagon. Sabia que lo pensaba al menos pero no lo decia el viejo no se aguanto mas y lo dijo “DE AQUELLOS” kjjjjjjjjj
Por suerte Romina queda expuesta por no decir nada
El grone diciendo que le gustaria tener un hijo, pero cuando tenga “una pieza”… mamita lo que va a ser la casa del rocho. 35 monos vivendo ahi, las hermanas, los hijos de las hermanas, los hinos no reconocidos del padre… fua