Listo , ya estoy al día
Cierro.
me hizo acordar a holder cuando bardeaba a todos kjjj espero que no termine igual
adivina si anoche me quede mirando hasta el final para fumarme 4 tapes de thiago y la negra apareandose y ver el mismo sobre de cada lunes q dice q hay espontanea? NOT
ya aprendi hijos de puta, de a poco me estoy bajando de las galas.
es cada vez peor, el unico programa q rinde ver te diria es el de De Brito que al eliminado lo hacen cajeta entre todas las minas q tienen ahi, en la gala lo unico q hacen es poner tapes de la casa y de Alfa mas q nada, el eliminado queda completamente dibujado y no lo dejan ni meter bocado, porq? porq el Androide es pesimo conductor y no sabe llevar los tiempos del programa.
Lo unico que pido es que no arruinen el programa con un repechaje
tengo entendido que ya esta confirmado eso, el programa iba a durar hasta febrero y ahora parece q hasta Marzo por esto mismo.
Es injusto para los que estan adentro. Era sabido que la iban a cagar.
pero tengo entendido q pasa en todas las ediciones
Cuando abandonaba un participante, cosa que aca no paso.
Las únicas veces que ponen algo bueno de Alfa es los lunes cuando sale el eliminado, pasó con Tora y con Pipi
Ayer Alfa dijo que solo llevaria a Pepino a Romina, Marcos, el Conejo y Cata XD
Se le termino el amor por Thiaguito al viejo.
O capaz se dio cuenta que no da con Target (?)
Igual bien, ojalá que le suelte la mano pero… Cata? Kjjjj
Creo que no se acordaba los nombres y dijo los que tenía ahí a la vista
Digamos la verdad, estos afuera de la casa a Alfa no le darian ni la hora. No lo soportan.
Nancy Pazos es la que dejo morir a su madre de covid? Es coherente lo que piensa ahora de Romina y dejar a su hijito de 1 año si verla por 4 meses.
Solo Romina le daria cabida y capaz por 1 sola vez. El resto se cruza de vereda si lo vuelve a ver.
Creo que Rafa lo habia dicho: el viejo debe ser un amigo genial, solo si lo ves cada tanto, para ir a tomar un cafe o una birra y charlar de cualquier cosa.
Para convivir? no gracias.
No veo la hora de que se venga el repechaje y entre el taxi driver, la cara de alfa va ser impagable kjj
Creo que es la primera vez que no se quienes pueden caer en placa. Depende mucho más que antes quien sea el líder de la semana.