No tienen idea de dónde están parados. Son uno más infumables que el otro.
Creo que el único que encajaría en los GH de antaño es Agustín.
Al resto lo fulminan y se van a la primera semana por gomas.
No tienen idea de dónde están parados. Son uno más infumables que el otro.
Creo que el único que encajaría en los GH de antaño es Agustín.
Al resto lo fulminan y se van a la primera semana por gomas.
Aparte ya se lo hacen a propósito al que quiere dormir y sin que les importe nada a los dos, les chupa la pija, porque para estar tirados hablando, porqué no se van al sillón del living? si no hay nadie ahí ya, hasta el pelado pollera tuvo que ponerse una bandana en los ojos para poder dormir, sobre que no les apagan la luz, encima tenes que fumarte a estos dos cuchicheando
Encima Alfa los tiene al lado, qué martirio!
El mas simp kjj
Ahi los tenes @SAUCEDO , Conejo y Coti metiendose mano y cogiendo sin ninguna carpa al lado de Alfa. Vos ves lo que son estos hijos de puta??
Es el colmo, hermano.
Todos los dias asi. Basta.
El tufo que debe haber en la cama esa del conejo y Coti, no quiero ni pensarlo que me revuelve el estomago
Kjjjj
Siempre llamando la atención este hdp de Wagner, kjjjjjjjjj
Qué dilema lo de cambiarse de cama para dormir o no. Para mí, hacerlo, es darle el gusto a Coti de que te molesta y ella sale ganando. Le estás dando un espacio que tiene que ser tuyo.
Uhh lo infumable que es la diputada, es una dictadora casi.
Diez veces dijo ya que se duerman temprano porque mañana es la prueba del lider. Recien cagandola a pedos a Julieta por ir a mear, boe
Para mi se la mueve a la pestañuela haciendo el esfuerzo pensando en Nachita kjj
Ahí viene otra vez el monito a perturbar la tranquilidad y la calma, vive hiperactivo encima, tiene hormigas en el ano, andá a dormir de una puta vez y no jodas infumable!
El salteño y Frodo le tienen que sacar la ficha o se los va a coger a los dos y va a ganar esto, que se aviven de una vez!
Encima hoy les cambiaron las sábanas, mañana ya no sirven más y tienen que dormir con las mismas kjjj domados
Jaja vos viste como siguio esa historia?
Romina encaprichada hablandole al microfono, indicandole las temperaturas de los aires acondicionados a la produccion, y que temperatura deberian tener.
3 doritos despues, se levanta porque GH les dice que cambien las pilas, y dice “che pero hace frio! como se puso tan frio el cuarto?”.
Pero fijate cómo las parejitas están cagando indirectamente a todos los demás hombres, porque las minas ya se les pararon de mano, los primerearon, les prohibieron que vayan a su pieza a garchar y los tipos cagaron fuego, se les instalaron en su pieza y ahora no las sacas más
Pero porqué crees que Frodo, el salteño y alguno que otro, no se van a dormir ahora y andan boludeando? porque deben estar esperando que dejen de coger y se duerman, o que el sueño los venza a ellos, para que cuando caigan en la cama, se duerman al toque y ni sientan los ruidos de los que cogen, les debe joder, pero no lo dicen porque ya vieron lo que pasa cuando alguien dice eso
Al villuca le gusta Nacho, tiene hambre de verga desde que entró. Imaginate con un padre así borracho y golpeador si admite que es gay, lo deforma a piñas el viejo
kjjjjjjijodebuta
Mamadera, haciendo un licuado a las 2 de la matina, cómo se nota que el negro no pone un puto peso para la comida, se da todas las libertades y gustos para comer
Al final estos tienen más alma de gordos que cualquiera de nosotros, nunca en mi vida me tomé un licuado a la madrugada! no podría, ni ganas me darían de tomar eso ahora, están locos
Encima haciendo un ruidazón bárbaro que fija se escucha hasta en las piezas, no le da la cabeza al negro villuca, después se queja o verduguea el muy cobarde
Es como esas carreras de facultad en la que se van yendo gente durante el camino y sí o sí tienen que hablar con gente con la que no hablaban en los primeros cuatrimestres, kjjjjjjj
Que asco me da este villero hijo de remil putas buscando siempre la aprobacion de los demas. Todo lo que hace es para que mostrarse con los demas y hacerse el canchero. Como odio a la gente asi.
Si estuviese solo con Alfa en esa casa, se moriria de depresion.
Uhhh cayó el pelado sida este, cómo se nota que quedó solo y tiene que aliarse con el que sea sino está frito
En 5 minutos empieza a hablar de Alfa el cogido este
A mi en el fondo me da lastima porque se nota que el pibe tuvo unas carencias afectivas tremendas, despues me acuerdo de que es Thiago y se me pasa
Kjjjjj que risa el pelado ahora haciendose el complice con los primos y Thiago