15 PM
El que más conoce los formatos de hora
15 PM
El que más conoce los formatos de hora
Frodo tiene que hacer la gran Trezeguet y hacerle la psicologica a la negra para que se vaya a la mierda
ajajaajaj posta, sabe que se dejó llevar por la calentura y la falta de sexo, más Del Moro y los otros de la casa empujándola a que se comiera al negro, y ahora en frío la pensó y se quiere matar, no sabe cómo ni para dónde disparar kjjjjj
Como siempre digo yo, no hay que quemarse la cabeza por un poquito de placer, porque después te arrepentís, de cómo la pasaste con la mina te olvidas o queda en segundo plano y en lo más importante después, te queres matar porque sabes que la cagaste!
Los primos pueden estar horas y horas hablando con Pestañas, que no van a lograr que la negra esta les diga la posta.
Esta haciendo gimnasia mental para ver como les puede decir lo que le pasa, sin decirlo claramente.
Pobre Marcos. Cagandose de sueño y bancandose escuchar a la boluda esa.
Cómo se nota que ya quedan menos y que encima hay pocas minas, que ahora ves que cualquiera se junta a hablar con cualquiera, gente que las primeras semanas ni se miraban o saludaban kjjjj
Prefiero fumarme los dramas de Pestañela antes que seguir escuchando a la Cata, sacaaa
Que habiliten la fulminante pronto la puta madre, ahí puede haber más chances de que se avive alguno y mande a placa de una al negro, no la cuenta más después
Aprobó casting nomás Thiaguito. Nuevo actor de AGDA
Que hinchahuevos Romina siempre hablandole a la produccion para que les cumplan los caprichos. Que el aire, que el papel higienico, que el jabon del lavarropas.
Cerra un poco el culo y bancatela. No es un hotel esto, la concha tuya.
Hablando de ese, dónde está? se fue a llorar como niña chiquita o se fue a dormir? estuvo desaparecido desde la tarde kjjj en la pieza de los hombres no lo vi, están conejo, la novia y Alfa, no enfocaron para el otro lado, encima todavía no les apagaron la luz
Edito: ahí se lo vio durmiendo, ojo que no le pegue la depresión con el correr de los días y se vuelva loco progresivamente, por la falta de lo que estaba acostumbrado y que le vaya cayendo la ficha, a diferencia de lo que creíamos, que le iba a pegar de golpe desde ayer jjajaaj
Cata: ‘‘Estas enamorado?’’
Thiago: ‘‘Yo? De que?’’ KJJJJJJJJ
De los pechos de la india debe estar enamorado el pito duro, se le debe prender como recién nacido, más alzado que primer nieto el pete
Esta ahi en la pieza, durmiendo.
Que densos estos 2, por favor (Conejo/Correntina).
Ya me estan dando unas ganas de que vaya a placa el pollera del Conejo… para gritarle al viejo es super macho, pero se deja arrastrar por la pendeja boluda sin tetas y minibar esta.
Porque Romina los echa
Porque son unos soretes de mierda.
ajajaj mal, encima están susurrando, eso está penado por la casa de Gran Hermano, ojalá los sancionen el miércoles kjjj
Igual para mi fuera de joda a Thiago le cabe el Conejo. Lo de Pestañela con Thiago fue todo una movida desde la produccion que necesitaban una novela. Lo mismo con lo de Marcos y Julieta. Para mi al salteño siempre le gusto Coti, no la mili.
Estos dos no hay noche que ya no duerman juntos, menos mal que Alfa dijo que quería dormir sin ruidos raros hoy
La pendeja esta, aparte de ser re caprichosa y tóxica, debe ser re mil absorbente como pareja, como Bostina Moine kjjj
Bien, ahí está el link del vox. Adivinen qué comentarios hice yo, xd
Una pareja de babuinos en pleno apareamiento kjjjj