Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Y debería ser al revés encima! queres garchar? listo, dejá la pieza a los que duermen, y andá a ponerla VOS a otro lado o quedate caliente y aguantate hasta que salgas o no busques ponerte de novio ahí adentro como un pelotudo, no que los demás se tengan que ir para que vos la pongas y encima ni las gracias te dan o no te compensan con otra cosa sino que por el contrario se calientan porque les cortas el mambo kjjj

Mira que no es la pieza el único lugar para ponerla, si se ponen abajo de la sábanas siempre, anda al living, al patio, al sauna, al baño, si igual censuran todo eso siempre, no deben saber ellos que por más que los filmen cogiendo, después no pasan NADA de eso, ni en vivo ni en las galas, sino estarían garchando en cualquier lado y sin taparse nada siquiera sabiendo que la producción no los quema y los protege no exponiéndolos en eso al público, si ni siquiera los pasan blureados en las galas cuando se bañan o están en el baño como hacían en otros GH, después al baño casi no lo conocemos justamente porque siempre que entra uno, en el vivo lo cortan al toque, pensar que en las primeras ediciones de GH, mucha gente quería ver eso principalmente, y cómo iban a hacer y después te mostraban mucho más que ahora, que se pusieron la gorra mal con eso

3 Me gusta

Momento cine

7 Me gusta

Eso es algo que nunca voy a entender.
Entran a GH y no quieren que los ponchen cogiendo en, literalmente, una casa llena de camaras.

Es el pico de pelotudez.
Ademas, en los anteriores, los que querian coger, cogian y listo, que tanto.
Se tapaban un poco con la sabanas y chau.
Despues estaba esa cosa de tener un lugar especial para garchar, pero eso es cualquiera, eso no cuenta.

5 Me gusta

La vio antes que nadie, fue crack en eso, si vuelve a entrar, va a querer romper a lo karateka eso primero jajajaja

1 me gusta

Por lejos en este GH, si Alfa no fue el que más contenido nos dio, pega en el palo, porque nos dio contenido de todo tipo y para todos los gustos kjjjj

2 Me gusta

Thiago sacó una cuenta mental, asombroso

32-16 = 17

Casi le pega

12 Me gusta

Pocahontas preocupada de que el sugar daddy que dejo afuera, se caliente y le tire todas las cosas a la mierda, por zorra, y por garcharse al mono este jaja.

Conseguite un problema honesto, pelotuda.

Encima Marcos le pregunta que onda el chabon, y la mina lo bebotea diciendole “ay es complicado de explicar”. No es complicado de explicar: salis con un tipo 20 años mas grande que vos, que te pago las operaciones y te mantiene 100%, pedazo de boluda.

7 Me gusta

Porque no pueden manejar las ganas, se calientan, se queman la cabeza y chau, no pueden aguantar más hasta que lo terminan buscando como sea, como hicieron la hada y el pelado, por pitos duro les pasa, esos para mi son los más pajeros de todos, más que un Frodo o Alfa tirando frases “de pajero” jajajaaj porque son los que no pueden estar 1 mes sin ponerla, como animales en celo

2 Me gusta

La negra esta preocupada por como la esta viendo el viejo que la mantenia por el tema de Thiago kjjj

La negra convivio con el viejo hasta un dia antes de entrar a la casa cuando lo dejo, la menos trola

8 Me gusta

Chamuya mal para hacerles creer a todos que no está usando al monito jajaaj ojalá el sugar ya le haya despachado todo lo suyo y a la mierda kjj

Y lo peor es que el negro aprovecha porque está viviéndola de arriba y de para bienes, no cae en placa nunca, no tiene conflictos con nadie, descansa, bardea y nadie le para el carro, y encima se le tira una puta y se la coge cuando está muy por encima de su liga, lo odio

Frodo le dice “che que tiene de malo que te enganches con el negro sucio de mierda?”.
Y ella “eh, no esta bueno, no”.

Decilo con todas las letras, la concha de tu madre, cucaracha del orto: ES UN VILLERO SIN PLATA Y NO TE PUEDE MANTENER. Decilo y deja de dar vueltas, forra.

10 Me gusta

Se quiere morir la mina, es claro. Se tuvo que agarrar al mas feo, pobre y bruto de la casa, completita la hizo

image

5 Me gusta

“mamitaposhooooo…” xd

diganme dde esta el “hipopotamo” q “salvaron”, pf…

4 Me gusta

SE QUIERE MORIR EN SERIO, esta cayendo ahora de que el sugar daddy la va a posiblemente mandar a la mierda.
“Arruine mi vida” dice jajajaja.

Podria probar con laburar. O de ultima que ponga en accion esas tetas plasticas y se ponga a “laburar”.
Negra patasucia.

Lo mas gracioso es que no lo puede decir. Frodo la arrincona y la deja pedaleando. No quiere decir “es que me mantiene este viejo afuera y ahora no tengo una pija arrugada que me de plata y me pague las operaciones”. Decilo asi te liberas, Pocahontas.

11 Me gusta

La negra diciendo que ella es MADURA Y CORRECTA

Listo, cerrame todo

13 Me gusta

Ya hace cálculos que si se va ella o el negro primero, cuando se encuentren los dos, el negro va a estar tirado mal, teniendo que volver a mulear al mercado, no le va a garpar nada ni dar ningún gusto, que va a estar tirado, y el viejo sugar que le pagaba todo, con toda la guita seguro, no le va a pasar más cabida ni un peso y le va a hacer la cruz, ya le debe haber dado de baja y se estará cogiendo a otra pendeja, mirá si la va a esperar kjjjj

Como decían mis abuelos paternos, la india cuando salgan los dos, le va a preguntar al negro “y vos con qué contas?” y el negro le va a decir “yyy, con los dedos”, “porque lo agarras de las patas, lo das vuelta y no le cae un centavo” kjjjjjjjjjj

Ahí está diciendo que cree que la cagó para el afuera de la casa con su vida, Y SI, te vieron hasta tus viejos cogiendo en horario prime de la televisión, y el que te daba una vida de lujo ya te re dio de baja y no le va a dar nada más, que lo de ahora con el villero es por calentura y nada más, o por juego, pero no le va a dar más réditos que esos afuera cuando salgan jajaj

5 Me gusta

Me gusto que pusieron a la banana de coti y no al villero kjjj no lo juna nadie xd

7 Me gusta

Pobre Pestañas, tiene unas ganas de llorar y de gritar PERO NO ENTENDES FRODO PELOTUDO, ESTE NO TIENE PLATA.

Se quiere morirrrrrrrrrrrrrrr, y me hace cagar de risa que no se pueda sincerar!

8 Me gusta

¿Quién de ustedes fue? Kjjjjj

21 Me gusta

Ojalá la negra siga carburando y maquinando, le corte al monito y piense que mejor irse ahora y volver a “su vida” antes que sea muy tarde y abandone, HACELOOO, abandoná y a casita

5 Me gusta