Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

kjjjjjjj

4 Me gusta

Hoy la levanto en andas, y amago a tirarla a la pileta. La re manoseo.
Hace rato viene este histeriqueo.

2 Me gusta

5 Me gusta

ajajajaja encima si él se quejara y los otros le dijeran que fuera a dormir a otro lado y él les pide a las minas dormir, lo sacarían cagando mal! le dirían “tenes el living o el patio para dormir, Alfita”, con todo el cinismo

2 Me gusta

Todo el día manoseándose esos dos trolazos

6 Me gusta

https://twitter.com/GH2022AR/status/1597441944355233792

14 Me gusta

Cuándo se van a ir estos nefastos? mamadera, qué putos! el negro se le fue al humo cuando lo vio al otro solo y lo empezó a toquetear, cuándo uno va a ser el héroe sin capa que va a votar primero al villero este? aunque no caiga en placa esa vuelta, juro que lo banco a muerte

Que deje de distraer con la india, que se coma una buena pija y no joda, loco, hace desde que entró a la casa que toquetea a todos y pide pija a gritos!

8 Me gusta

q haga algo “bueno” el “viejo” y le arme una “escenita” de celos a la “cientifica” y lo “increpe” a nacho… xd o le tiene “miedo” q nunca le “contesta” ni le dice nada???

2 Me gusta

ajajajaaj dome Alfio, domeee

Al salteño tampoco le debe caber nada tener que escuchar cómo garchan al lado los otros, pasa que como es callado y cero conflictivo, se lo guarda y no lo dice

Que se coman ahí nomás estos dos butos, así la india entra a llorar y se arma! ya dejen esa pareja pantalla, el negro quiere una pija en la boca y en la cola desde que entró, que no lo reprima más

2 Me gusta

Poneme la charla de Alfa con los primos y la diputrola, hermano, sacame a estos dos putos del ogete, aburridísimos, asco

1 me gusta
10 Me gusta

10 Me gusta

El otro dia medio en joda medio en serio entre Nacho y el se lo dijeron a Coti y el conejo

8 Me gusta

Y despues de eso se fueron a dormir a lo de las minas.
Hace un tiempo pasaron un tape de las cucarachas cogiendo en el cuarto, y Pocahontas gimiendo como gata en celo.

Asi que les creo al viejo y a los tipos.

4 Me gusta

Eso que están diciendo el buto y el negro, es lo que piensan la mayoría de ahí, por eso está siendo un embole “qué lindo estar acá boludo, pileta, patio mirando las estrellas, comida, sin laburar”, JUEGUEN boludos, armen quilombo, generen contenido y show, no hace falta ser tan extremo como el tachero, pero tampoco el otro lado, como plantas y de vacaciones con amigos, se conocen hace menos de 2 meses!

Se nota que estos, la mayoría ni vio otros GH porque muchos de ellos ni habían nacido o tenían 2 años cuando estaban los mejores GH que hubo acá

6 Me gusta

Alfa en modo viejo inimputable

1 me gusta

El tachero ya lo cantó, quieren una novela de disney en la casa

5 Me gusta

Marcos y el viejo hablando de como el segundo tiene cagazo de que lo roben y le peguen un tiro, y de como el es un calenton que puede reaccionar… y me ponchan a los putos estos.

Que produccion de mierda.

8 Me gusta