es q esa es la “idea”, generar “vinculos” duraderos y " trascender", como haran seguramente la reina martu y “pipi”, quien dp de lo de hoy moviendose como “pez” en el agua en la tv, ni hablemos… en cambio la “cientifica” nefasta con “voz” de vieja rmil chota q va a hacer en la tele y q “vinculo” se puede llevar??? al “viejo” nomas lo podria tener como “perrito” faldero, pero como le da “arcadas” y encima dp de todo lq se “robo” con la “nuestra” ni necesita la guita, tpco eso…xd
No tiene escapatoria. Van a seguir cogiendo como si nada al lado de el en la habitacion.
Y agarrate si se vuelve a quejar. Le van a decir que se vaya a dormir a otro lado.
Si no fuese que a las minas les da cosa, hasta les pediria a ellas si no puedo irme a dormir a su cuarto, como hicieron el otro dia Nacho, Frodo y el Salteño (que por cierto, se fueron ahi porque no querian saber mas nada con esos nefastos cogiendo y gimiendo como monos).
Tiene que haber un limite con esas cosas, son temas delicados.
Hay gente en esa casa, que para mi cree de verdad que fueron a un resort de vacaciones all inclusive, con todo pago, a agarrarse la manito y vivir una experiencia única e inolvidable entre amigos, entonces buscan todo el tiempo que haya armonía, buena onda, cero quilombos, no se dan cuenta que así, les van a terminar levantando el programa y haciéndolos ir de a 3 por domingo porque la gente se va a aburrir, a cansar de siempre la misma monotonía y felicidad que solo ellos disfrutan ahí adentro y les va a caber
Porque así son los pendejos de ahora, respecto a los mayores y hasta con sus padres y abuelos, les faltan el respeto constantemente, no saben nada y los desacreditan, y en la casa hacen lo mismo, por eso es tan cancelado afuera como adentro de la casa
Le pifió la producción metiendo a un tipo tan grande respecto al resto, deberían haber metido 1 más d su generación o mechar mitad y mitad ponele, o directamente todos grandes por primera vez y cero pendejos de mierda
Y qué le vas a pedir a estos dos negros también? si en sus ranchos deben coger con todos los hermanos al lado, arriba, abajo de la cama, y los padres a 1 metro, si duermen todos en el mismo dormitorio-comedor-living y hay una cama para 5, es lo normal para ellos, ni se van a calentar si los escuchan o ven, están acostumbrados
no t creas, eh… “pocahontas” va a “trepar” en la tele como una “ardilla”, y asi como asi, de la nada, el “dia” de mañana la vas a ver “conduciendo” el noticiero de canal 26, o algo por el “estilo”…xd
Solo lo escucho Alfa. Siempre hay que tomarlo con pinzas. El viejo es muy chusma, y anda controlando que hacen los demás medio a las escondidas.
La produccion esta chocha con todo el bardo que esta generando Alfa, no te confundas.
Por que crees que lo mandaron a placa con el tachero por esa joda toda manipulada? todo show.
Fijate ahora como recularon y le tiran buena onda al viejo, aun cuando Alfa esta en una semana bastante mala.
Y la edad aca no tiene mucho que ver. Es una cuestion basica de respeto.
Si el que se quejase fuese Marcos, opinaria igual.
La diferencia es que hay doble vara en la casa, y en la opinion masiva pelotuda que la mira.
Pasa lo mismo que acá con los 4 o 5 boludos a pilas que son antiAlfa y lo odian, no le dan UNA sola, le pegan en todas por deporte y porque lo quieren afuera, están tan ciegos que no pueden analizar una situación con claridad, objetividad e imparcialidad, por eso para mi se va este domingo, salvo algo rarísimo
Tenes razon. Con lo de la ducha nomas.
Pero los pibes se fueron a dormir con las minas el otro dia, porque estaban incomodos en la pieza, escuchando todo. El mismo Marcos se lo decia en joda (y medio de verdad) a Coti/Conejo esa noche, acostado).
Despues vemos todos que viven cogiendo al lado del viejo en la pieza.
Todo el tiempo.
Antes era el pelado nefasto y la Vibora. Ahora son 2 parejas mas al lado de su cama.
Es una joda ya.
Por que no se van a la habitacion de las minas??
momento de locura de alfa: “de chico le pegaba a las paredes” y amaga con darle al vidrio jaaja
Ahi se puso a tirar patadas jajaja
Olvidate que con esto que dijo ahora, y que ofendio a los megapelotudos de twitter, si cae en placa, la tiene todavia mas dificil. Casi que esta afuera ya.
y antes q ver a la “cientifica” pelutda esta todo el dia “cocinando”, o lavando un “vidrio” para dp generar un “tape” de mierda, dame a las “parejitas” q es mas “entretenido”… xd
Sin dudas, el tema es que para mi la producción tiene un límite, y no va a muñequear los votos para hacerlo quedar si perdió la votación, ahí ya no puede hacer nada aunque quiera que el viejo siga
Y si la estrategia de nacho es hacer que todo el que se acerque a él parezca una persona detestable y así los va sacando de a uno?
ajajaja yo me cagué de risa con lo que dijo de las trompadas y las patadas, los choros y eso, tan distinto seré yo al común de la gente actual? mamita
Ahí Nacho está pensativo, estaba solo y cayó la diputada, están diciendo que ya saben a quién votar, y Nacho dijo que va a votar a 2 mujeres, la diputrola no dijo a quién, pero dijo “con lo que acabo de ver, ya tengo decidido mis votos”, ya veo que le pintó la locura y vota a Alfa y como es tan pelotuda para votar, va a tirar los votos en él, que lo van a votar todos, terrible traidora sería
Sacame al buto este y poneme las anécdotas del cinturón negro Walter con los delincuentes igualitos al negro Thiago, director de mierda, no ves que esto es un embole sino? avispate, gil de goma
Lo insulso que es Nacho por favor, no puedo verlo mas. Encima el muy amargo no se suma nunca a lo que hacen los pibes, es un ortiva.
Me saco el sombrero si es así, aunque se la juega mucho con las placas. La casa se queda sin nefastos a sacar y está al horno.