43 pares de zapatillas Converse All Star hasta ediciones limitadas tiene Alfita
Mamá, cómo vas a querer afuera a este tipo? si es el ÚNICO de esa casa con anécdotas y cosas copadas, los demás son unas plantas superficiales que cuentan cuando fueron a la playa nomás, jatehinchá lo huevo
Las 2 cosas.
El viejo dijo absolutamente verdades que todos en la casa, y afuera de la misma, piensan.
Pero como no tienen huevos para decirlas ellos, o siquiera sugerirlas, le pegan al Alfa por desagradable y que se yo que mas.
Son todos una manga de cagones.
Y eso que el viejo es un sorete tambien, pero el dice algo, chau es un viejo de mierda.
Si lo dijese Frodo, estarian los que lo matan y los que lo justificarian.
Y si lo dijese Disney, estaria todo el mundo diciendo AY SI ES ASI COMO DICE LA REINA.
Dejense de joder.
Ahora el tipo no puede decir que dejen de romper las pelotas garchando por todos lados sin respetar al otro. Es el colmo.
No entren a twitter porque se van a ulcerar.
Todo el mundo bardeando al viejo por decir la posta. “eh ahora no se puede coger”, “que Alfa nos cuente como garchar entonces”.
Se trata de un minimo de respeto, hermano.
El sexo es algo muy intimo e incomoda a cualquier ser humano funcional que no este participando, ni que quiera siquiera enterarse.
El tipo esta diciendo que no respetan un minimo espacio con los demas, y ahora resulta que es un viejo de mierda.
De repente, pedir que se ubiquen un toque con algo tan sensible como las relaciones sexuales en una casa compartida, es ser “un viejo degenerado que no deja coger a los chicos”.
Chupenme los huevos. Que gente de mierda, por favor.
Pero es que hay que simplemente conectar 2 neuronas y te das cuenta que Alfa tiene razon.
Cualquier persona normal le daria la razon.
Imaginate que queres dormir, y tenes a un par cogiendo al lado tuyo.
Incomodo, pero bueno, son pibes, es Gran Hermano. Ya esta.
Despues tenes a otra pareja tambien garchando ahi cerca tuyo.
Y para rematar, ahora la escuchas hasta en lugares contiguos a la casa.
Es el colmo.
Y el viejo es el que se tiene que callar? que ganas de cagarme a piñas, a la Gorosito, que me dan.
Mira que Alfa en la casa es un viejo NEFASTO, pero no podes no darle la razon. Basicamente pide que tengan un poco de respeto por los demas con el tema sexual, tan dificil es??
Vieron que la reina Martu fue a buscar a Holder al aeropuerto? Después fueron a cenar juntos. Hermosa amistad la de los monitos originales, en esa los banco a las piñas.
Mamita, qué moral tiene la histérica consentida esta, es más, debe querer la pieza sola para pasársela garchando con el novio sin que nadie le pueda decir nada
Ojalá caiga en placa esta semana y Alfa la saque el domingo contra todo pronóstico y estupefactos en la casa, uuuuy qué hermoso boludo, me vuelvo loco!
Che igual fuera de joda coger en la ducha y gritar es un monton, ya excedieron un limite. Todo bien con que cojan pero tiene que haber un poco de pudor. No viven solos, hay otras 10 personas que no quieren escucharlo
Recién tiró “me tomo un tecito y me voy a DORMIR”, haciendo énfasis en dormir, para que escuchen los que estaban ahí, como diciendo que ni se les ocurra ponerse a romper las bolas o garchar kjj
Se está yendo a dormir re temprano Alfa ya, y hace bien, al pedo quedarse de madrugada, que haga como al principio, se iba a torrar temprano y a otra cosa
La india hace todo lo que hace porque no puede aportar otra cosa, no es una mina interesante, inteligente ni carismática. Si no se come un mono y grita como simia en celo para que la escuchen todos, pasa totalmente desapercibida en la casa y afuera.
Y thiago, claramente no es un pibe que haya recibido mucho estimulo intelectual, no puede ni hablar, dentro suyo debe estar pensando “toy cogiendo jeajejajee, soy el mas capo jeejejeeje”