Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Está más callado Alfa, con mirada de león, sin pasarle cabida a cualquiera, observando, no jodiendo tanto, así te queremos viejo! @Fuun

Lo debe haber avivado el Big cuando fue al confesionario, va a empezar a jugar más me parece

6 Me gusta

Si el viejo va contra el negro puedo llegar a hacer la tregua temporalmente con el

Creo que JAMAS vi una proteccion mediatica tan grande y un inflador tal como hacen con el negro este, y eso que vi todos los GH desde el 2007, es tremendo.

13 Me gusta

El viejo tiene que parar un poco con el veneno que tiene adentro. Le esta jugando en contra.

6 Me gusta

Se esta aviviendo el viejo. No para de lanzar verdaderas, que la chupen las argolludas de Twitter.
Me dan ganas de volverame a subir a la Alfanetta.

10 Me gusta

Che es un asco lo que conto Alfa del negro y Pestañela eh. La negra meta gritar en la ducha y parece que dejaron los almohadones del sauna todos waskeados. Que repulsivos que son

17 Me gusta

Pero si lo que dijo de la india, lo venimos diciendo todos acá, tiene razón, si son unos pendejos calenturrientos que dan asco, es así, a cualquiera le pasaría, encima él se tiene que fumar a todas las parejitas garchando al lado de él todas las putas noches y sin decir nada, sino lo bardean, como si fuera el equivocado

El negro debe ser un primate literal garchando

8 Me gusta

Que Alfa vuelva de a poco a ser lo que era, me gusta

1 me gusta

No veo la hora que se vaya el villero del orto y la negra trepadora. Prefieren que vuelen estos antes que nacho y la cata,

15 Me gusta

Se tienen que terminar las parejitas, chau el negro o la india y que el conejo le corte a la pelotuda de Coti o que la correntina vuele en placa, ahí va a mejorar todo

3 Me gusta

Todos piensan como Alfa, pero como ya está cancelado lo están haciendo mierda en la red social del pajarito.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Ojalá Alfa ni se prenda al juego ese, no por Frodo, sino por el resto, que lo van a aislar y ningunear, es al pedo que se prenda, si ni le van a dar pelota

1 me gusta

Les dije kjjj Coti queda en placa y recibe mas votos que Nacho

12 Me gusta

Yo creo que el problema es que lo dice con odio y envidia.

1 me gusta

Ahí se va a enojar la correntina y la india porque les cagan el garche seguro

Que paso? que juego?

El analisis que hace es tal cual. La negra se esta colgando del villero para avanzar en el juego, afuera no le da ni la hora.

9 Me gusta

7 Me gusta

Un supuesto juego llamado “El átomo”

Recien me di cuenta que hoy la diputada entreno con todo porque mañana es la prueba del líder. Tiene un miedo de caer en placa.

3 Me gusta